great white shark "colgante"

BOLLERE

Semilla
6 Junio 2009
27
0
0
ola a todos!!!! lokos dl cultivo, este 1ª año d cultivador m he lanzado con esta variedad haber q tal , os voy indicando los paso q segui haber q tal lo hice, bueno esta semilla la puse a germinar el 22-5-09 y al dia siguiente su 1ª tramplante os voy dejando fotos a dia d hoy la puse en una maceta d 18 ltr un tanto peculiar.q tal os parece?
 
Eiiiiii no soy un gran conocedor de este mundo por ahora, pero creo que esa maceta no es muy aconsejable, yo prefiero las que son mas hondas que largas, es decir, que sea mas grande pabajo que pa los lados. Todas las plantas y la maria como tal tiran las raices hacia abajo de forma increible, tu maceta es mas para plantar varias plantas tipo geranios que son mas pequeñines. De todas formas que ya te diga alguien si es cierto lo que digo. Por cierto buena especie yo el año que viene seguramente me haga con una semilla, este año tiene a la prima (shark attack) jajajajajaja no tienen na que ver pero son escualos no? :p, pos bueno me alojo por aqui por que me interesa esta especie, saludos verdes tes quieros verdes.

P.D: Pal crecimiento dale de comer humus de lombriz que es maravilloso.
 

BOLLERE

Semilla
6 Junio 2009
27
0
0
jejej q tal lolo ya m lo habian comentado pero x problemas d espacio hay q hacerlo asi o x lo menos intentarlo tengo un esqueje d red diesel en las mismas condiciones y d momento va tirando espero q m funciona la idea dl macetero!!!. pues elegi esta variedad ( great white shark) x el tema dl cultivo hable con el d la grow y m recomendo esta haber q tal tengo fe lo q he leido x hay m a gustado!!! haber si la llevo pa lante y t comento un saludo y buenos humos compañero!!
 
Eiiiii bueno mientras las vea bien palante, si ves algun signo extraño en el crecimiento ya sabes cambio de maceta, pero supongo que te aguantaran ;). por cierto mu guapo el gatuno, lo veo hay en plan, ¿que me vas a invitar? :p, seguire tus plantitas haber como se ponen, saludos verdes tes quieros verdes.
 

BOLLERE

Semilla
6 Junio 2009
27
0
0
jejeje el gato cabron!!! l tengo q ir dando collegas para q no l chupe las ojas l he hecho la foto para q t hagas una idea d como va la red el gato pesa unos 10 kilillos ( esta d buen año) ok compi haber si va pa lante y las podemos fumar.Sabes q pasa q vivo en 50 metros y voy justo d espacio d esta manera las puedo colgar al exterior y aprobechar el maximo sol sin q m molesten ya colgare unas fotos para q t hagas una idea vivo en un 11º y hay bastante sol un abrazo , buenos humos!!!
 

BOLLERE

Semilla
6 Junio 2009
27
0
0
bueno os dejo mas fotos d la evolucion d mi mata el 23 hace un mes q la germine parece q s esta adaptando bien al tiesto tengo algun problema con los trips ( si m podeis aconsegar como mantenerlos a raya) solo l echo agua ( 6 ph) y l echaba un estimulante d raices ( hesi) y solecito del bueno unas 8 horas fijas. a una curiosida m echa hojas d 7 puntas y las ultimas son d 9 si alguien m puede decir a que es debido nunca habia visto esa clase d hoja bueno tampoco es q haya visto muxo un abrazo y buenos humos
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Esa planta te va a anchar muchisimo ademas porque tiene bastante fenotipo indico, a mi tambien me gustaria tener de esas macetas pero un poco mas hondas porque a la marihuana le cuesta menos hechar las raices hacia abajo que hacia los lados, pero de todas formas las veo perfectas, Te aconsejo que controles el Ph y lo dejes de 6 a 6,5, que tierra es la que usas? por lo menos veo que esta bien amueblada con perlita asi que sera All Mix o sino Compo sana, UN SALUDO
 

BOLLERE

Semilla
6 Junio 2009
27
0
0
la tierra es la grow mix con un extra d humus y perlita ( la idea m la dio johncogollo) estube buscando macetero con mas profundida pero esto el lo q encontre tendra unos 20 cm bueno d moento m va bien si no fuera x los pesados d los trips l estoy echando jabon potasico "casero" y no veo q haga muxo efecto :?
 
Eiiiiiii, para los trips eshale rotenona (leguminosas tropicales) es biodegradable y ecologico. Yo tenia los trips en la shark attack y en la moby dick y le eshao esto y parece que se ha controlado la plaga, aun asi, mientras no hayan muchos bichos las plantas aguantan, lo malo es que los bichos se hagan mas que chinos en el mundo, entonces ya hay un problema. Si vez que va a mas, ya sabes, rotenona, si puede controlarlos con los manos y demas mejor no echar nada. Por cierto se te esta haciendo un gran escualo esa planta, ten cuidadin ave si te va a fumar ella a ti! jajajajajaja, saludos verdes tes quieros verdes.
 

BOLLERE

Semilla
6 Junio 2009
27
0
0
otra cosita el otro l vi un bichito en la mata y m dio buenas vibraciones, leei x hay algo sobre las mariquitas q s comian otros insectos q eran pejudiciales para la matas, y l hice unas fotos haber si alguno m puede decir si es d los "buenos" o d los "malos" se parece muxo al q come trips no s haber q m deciis..buenos humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bollere las fotos no se pueden ampliar y el bixito no se ve nada bien , prueba a reducirla con el paint y adjuntarla , lo de las hojas es normal ya lleva 35 dia en el sustrato y los nutrientes empiezan a escasear , con el humus que le has hexado ira bien si ves que sigues tendras que comprar algun abono organico a poder ser eso ya a tu eleccion.
 
-