Moby dick a estribor!

Eiiiiii, pos bueno como dije aqui estoy pa hacer el seguimiento de la niña. Pos la puse a germinar en un vasito de tamaño yogurt mas o menos con tierra y perlita y una mijita de humus por que soy asi y les esho desde el principio aunque en poquita cantidad por que tampoco van a chupar mucho ahora. Durante el primer dia le deje un foco al lao pa que le diera calor y al segundo dia empezó a asomar. Tengo pensao transplantarla este findesemana a una maceta de unos 3 litros o 4 pa que tire con ella un par de semanas, ahí si irá ya su 30 % de humus. Pos bueno os dejo las fotillos.


Aqui esta ya diciendo hola a papa y mama, esto fue el lunes (fue plantada el sabado a las 22:00).


Aqui vemos los señores cotiledones, este ya es el martes.

Y a dia de hoy esta así:





Como les gusta el solecito!.

Pos bueno ya iré poquito a poco poniendo cosas por aqui, comenten comenten que el barco ha zarpado!, saludos verdes tes quieros verdes.
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
jeje eso eso!! y hacemos una kdd o algo! jaja q con esa hay pa to dios!!
jejej es broma hombre!
Buenos humos!
Say^
 
Eiiiiiii, quereis ser marinewros de est barco no? jajajajajaja, oye si ustedes venis hasta aqui yo os doy pa que cateis pero claro esto es un intercambio de,,,,gustos (ya me entendeis) :p. Pos bueno mañana o el lunes a lo mas voy a pasarla a nueva maceta asi que pondre fotilios y demas. La pena es que no la voy a ver en toda su extensión cannabinoide, por que lo que le da de sol son unas 5 horas y medias (desde las 15:00 hasta las 20:algo) pero bueno sacare lo justo pa estar un tiempecillo sin depender de nadie, ademas tengo tambien la shark attack.

P.D: La bastarda sigue sin eshar sexo, que hago corto y planto critical + o le doy esperanzas aun?.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Lolo, si me dejas me quedo en un piquito viendo la evolución de esas nenas. Este año me he quedado con las ganas de tener una moby dick, espero que te vaya genial, que guardes una madre y que hablemos de intercambio de esquejes :D :D :D :D .

Saludos y buenos humos.
 
Eiiiii jajajajajaja eso esta hecho Jeshus, es un honor que estes por aqui que seguro que sabes mucho mas que yo en esto. La moby dick empieza a sorprenderme, al principio estaba parada pero ayer en una hora que sali a la calle cuando volví tenia por la pu,, cara cuatro hojas mas de estas pequeñitas. Estamos mi novia y yo encantaos. Despues sobre las 9:30 la pasare al tiesto de 3 litros y colgare fotos, saludos verdes tes quieros verdes.
 
Eiiii ya esta la shiquilla transplantá, pero con el cuajo se me olvidó una cosa, plantarla hasta los cotiledones,,,me di cuenta despues, asi que voy a hacer una pregunta ¿la transplanto esta noche de nuevo y la pongo hasta los cotiledones? o me espero al siguiente transplante, os pongo las fotillos pa que la veais, por cierto son 4 cm de la tierra a los cotiledones, llevo rayao por eso desde ayer, bueno espero respuestas ;), gracias de antecogollos y saludos verdes tes quieros verdes.


Aqui en su tiesto de yogurt


Aqui ya transplantada con los cotiledones fueras, que coraje cada vez que lo veo dios mio!.


Que preciosidad eh!

P.D: La maceta es de 3 litros y la planté con composana y una buena cantidad de humus. El th del agua oscilaría por los 6.2.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Nos queda mucho por aprender de este mundo Lolo jajajaja.

Oye no te rayes con el tema de los cotiledones porque no merece la pena, ya verás que en menos de 1 mes te piden otro trasplante y ese será el momento de enterrarla un poco mas, ya que dejar las hojas tan cerca del sustrato tampoco es bueno. Tranquilízate porque eso tiene una pinta estupenda.
Por cierto, para la próxima ten en cuenta buscarte un poco de perlita para oxigenar las raices.

Saludos y buenos humos.
 
Eiiiii gracias tio! estaba superrayao y sacando mil cosas jajajajaja por que la maceta es de esta altas tipica de grows y pensaba claro si las raices llegan hasta abajo despues si intento llegar hasta los cotiledones las raices no van a poder estirar pabajo, fijate tu mi paranoia jajajajaja. Lo de la perlita pues me despreocupe por que como la compo sana lleva ya pos bueno espero que sea suficiente con la que trae, la iré observando, si no, ya le echo en el siguiente transplante.
El proximo transplante, ¿que la paso a una maceta de 7 litros aprox. no?, saludos verdes tes quieros verdes.
 
Aqui va una foto del orgullo de la familia (sin despretigiar a las otras claro) que se la hize el sabado por la noche. Basta que quieras poner fotos pa que no puedas por x cosas, pero bueno una al menos pongo, mañana espero tener un dia mas tranquilo y subir mas!, saludos verdes tes quieros verdes.


Pero que bonita es!
 
Eiiiii pos bueno una fotilla actual (sacada hace 5 minutos) de la niña que esta siendo atacada por innumerables hijos de mierda, asi que he ido al grow y me han recmendado el insecticida que vereis en la foto. Esta noche la fumigare a ella y a la shark attack y a ver si se paran. Seguiré con el neem como preventivo aunque poco esta haciendo.


ole



 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Lolo no se si es la foto pero ese sustrato está muy oscuro eso significa que no tiene perlita y por lo tanto se te compactará, míralo.

Por otro lado el tema de fumigar la planta tan pequeña a mi no me gusta, yo creo que al ser tan pequeña es posible mantener las plagas con vigilancia y paciencia.

Saludos y buenos humos.
 
Eiiiiii no se la eshare de momento, peroe s que los trips no paran los mierdas, y por mucho que mire na mas que veo uno cada dia, no se si pasaran de la shark attack a esta. Esta noche fumigare la shark y la moby dick po aver es que cada vez tiene mas bocao la pobre mia. El tema de la perlita esta controlao, nunca dejo apenas perlita por arriba por que es mas necesaria en las raices pa su oxigenación, muchas gracias por avisarme por que muchas veces el tema de la perlita me despisto un poco pero esta vez no se podia olvidar :p. ¿si la fumigo con neem por las hojas pasara algo?, saludos verdes tes quieros verdes.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
El Neem es un preventivo y no les hará daño, así que ,,,,,,

Saludos y buenos humos.
 
Eiiiiii que pasa señores voy a colgar una fotito mas. De momento sigue atacada por trips pero los quito con la mano, de momento prefiero intentar controlarlos asi, en estos momementos estoy atacando con rotenona la shark attack ave si acabando con los bichos de ahí se van los demas y que les den la pelotilla. Si veo que la moby dick sigue igual tendré que emplear la rotenona en ella.

 
-