Great White Shark para interior ??

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Buenas, pronto empezaré mi segundo indoor con esquejes de great white shark.

que tal esta planta para interior? mucha producción?

He visto una tabla sobre las distintas marihunas que se pueden cultivar, con los tantos por cientos de sativa o indica, si es adecuada para exterior, etc. en la que dicen que la great white shark NO es adecuada para interior.
No se, me parece raro, ya que segun esta misma planta tiene un 20% de sativa y un 80% de indica y con esas proporciones me parece ideal para interior. norl?
 

wamba

Semilla
24 Marzo 2004
9
0
0
Como has llegado a la conclusion de que los porcentajes de sativa e indica influyan para que la planta sea propicia para exterior o interior?
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
No es ese un indicativo? En que se basa entonces la clasificación que se hace? no se, siempre e pensado que las indicas eran mas propicias para interior que las sativas. Aunque en yo en mi primera cosecha planté Kali Mist, 100% sativa, en interior.

La verdad es que no lo se, bueno mas que no saberlo... ahora no lo tengo tan seguro.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola taponcet me parece ke no tienes razon las sativas dicen ke es mejor en interior por el tiempo de floracion en esterior se hace muy larga y se hecha el imbierno encima con todos los problemas ke trae
eso es lo ke yo tengo entendido
chao
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Si q es verdad q se dice q hay variedades mas propicias a exterior asi como otras en interior, sin ir mas lejos ww y jack herer, aun asi se pueden cultivar indistintamente. Kizas hayas llegado a esta conclusion en q las indicas sean mas favorables en interior por temas de espacio, floracion mas rapida, u otros factores...bueno q pienso q great white shark te va a servir perfectamente en interior, en una ocasión vi un sog desta variedad y la verdad es q mala pinta no hacia, tu mismo, salu2!!!!
 

pizzicato

Semilla
28 Febrero 2004
6
0
0
er tiburon

buena planta para interior,muy resinosa (la k yo tengo ) produccion media alta,cogollo compacto como una piedra y aroma penetrante (a mi me parece k huele a cafe,a grandes rasgos)
PD: la great white sarck de greenhouse .
cuidado k muerde
 
-