GREAT WHITE SHARK / TAIXAR

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Buenas aki o dejo mis Eskejes de este año , a la izkieda Great white shark ( Alias: Lechuga ) y a la derecha Taixar , variedad de desconozko, kreo ke es un hibrido de bitox.com plantados en abril , orientacion oeste , Sabadell (Barcelona)



KOMO LAS VEIS ??? un saludo a t02!! gracias.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Las tienes bbastante bien por ahora, muy buen color y buena ramificación, se nota que les da el sol bastantes horas del día.

Cuidado con el calor de estos días y sigue así.

Has pensado en un trasplante a una maceta algo mayor justo antes de la floración, la producción puede aumentar bastante..
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
cunchillos , si tubiese mas espacio tendria una plantacion en condiciones, pero vivo en un piso , ke me tenio ke acer yo el balcon con 4 hierros soldaos y no puedo meterle nada mas grande pk no cabe , y aparte ke se pasa de limites de peso.. al final acabara fumandose mi yerba la vecina del bajo xD , gracias x el consejo , pero me es imposible, aber como acaban de tirar y sobreto muxa agua ke no veas como suben temperaturas..
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
pixa , estao mirando y no encuentro el lapiceri ese , nose ke es eso :S , esplikamelo mas detallao pk estoy mas perdio ke la compresa una coja!!
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
creo que deberias de cambiarlas dos semanitas antes de la floracion or que no vas a sacar ni pa una semana jijjijijiji azme caso almenos que se te estiren un poquillo mas que les conviene okispero tan mu espesitas
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
ESPESITAS TE REFIERES A KE LES VE POTENCIA NO?? TAMAÑO REAL ESTAN EN 47CM Y 70CM , TIESTO MAS ANXO NO PUEDO METERLE , LO KE PUEDO MIRAR ES DE COGERME OTRO DEL MISMMO DIAMETRO PERO MAS LARGO PA KE TIREN LAS RAIZES BIEN PABAJO, ¿¿COMO LO VEIS VALDRA LA PENA O LA DEJO EN ESTOS TIESTOS?? LOS TIESTOS SON DE 35X35CM DE ANXO Y DE ALTO 35CM TMB , PODRIA PONERLE UNOS DE 60CM DE ALTURA YA ESTARIA MUXO MEJOR PARA LA FLORACION NO ?
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
sin duda una maceta mas alta. Mas raices, mas cogollos :roll:
 
-