Green House del 2006 ¿han salido malas?

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Buenas cañameros, esta mañana he pasado por mi grow habitual y me han confirmado algo que me temia. Os explico...

Este año pasado compre un paquete de 5 semillas feminizadas de "El Niño" de la famoso banco "green house seeds". Como podeis ver en mi firma realicé un cultivo interior con SCROG sin demasiados contratiempos y obteniendo una producción decente, sin pasarse pero decente.
La putada vino a la hora de catar la hierba, tras su secado y curado.
Opinión: una puta mierda. Se puede fumar pero buscando el efecto placebo, ya me entendeis
Se me vino todo abajo, todas esas semanas mimandolas, dandoles lo mejor y sobretodo teniendo la santa paciencia de esperar a que esten listas y... ZAS, EN TODA LA BOCA!!

Yo pense que el fallo era del secado, o que se habian pasado (1 semana?), pero cuando le he dicho a mi coleguita del grow que me queria pillar unas semis que no fueran de green house responde "haces bien" y me dice que las que ha vendido el año pasado (que por cierto se vendieron como churros) han salido muy flojitas y la gente se ha quejado. En ese momento pense que lo que me paso fue "normal" viendo como estaba el patio pero queria corroborar lo que me han dicho con alguna opinion por el foro.

Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Green house son muy buena gente, regalaron semillas para que supierais lo malas que son, si las compras es tu problema, al menos son sinceros menos en el catalogo.

Tambien el tiempo de floracion en exterior de arjans 1, se ve que el sol de holanda acelera la floracion, sera mejor clima que aqui?

Una mierda loq ue han echo de experimentar con los clientes.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Menos mal que solo fue un paquete de 5 semis, que por cierto como bien decis a las pocas semanas las regalaban en la revista Cañamo, me habria ahorrado una pasta comprando 2 revistas pero creo que el resultado hubiese igual de malo.

Lo malo es el tiempo perdido :cry:
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
bueno,tampoco pongamos por los suelos a greenhouse,tuvieron sus fallos pero joder,mirar para sus sativas...super silver haze,hawaian snow,arjan haze(por lo menos la 3)son yerbones.en fin,un error lo tiene cualquiera.un saludoi
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo tenia pensado comprar una white russian de hay , yo creo que mejor que la de Nirvana sera .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Me he equivocado me referia a white rhino.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
pos con esa no creo que tengas problema.la cultivo un colega y la verdad esque esa variedad da un ciego muy,muy narcotico,te deja hipermegaultratiradiiisimo :lol:si te gustan los efectos narcoticos,es tu variedad,pero si no...ni te acerques a ella.tumba hasta los muertos.
un saludo
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues toda la peña está de acuerdo que esas semillas han tenido un mal año, hablé con ellos en expocanabis, con la doctor asintieron, con las demas variedades que han salido mal pusieron excusas, dicen que de todas formas están mejorando todo. yo de green house solo pienso sultivas white rhino y supersilverhaze y lo voy a hacer por esquejes de madres seleccionadas desde hace mazo de años, paso de comprar semis ahora. por cierto tengo dos semis del niño, las de la cañamo numero 100 y otras dos the church, que regalan ahora con unos fasciculos de cultivas cañamo, no se si plantarlas o tirarlas.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
elputomonoverde dijo:
por cierto tengo dos semis del niño, las de la cañamo numero 100 y otras dos the church, que regalan ahora con unos fasciculos de cultivas cañamo, no se si plantarlas o tirarlas.
hola,despues de haber cultivado el niño este año,yo no me arriesgaria a cultivarlas,de 8 plantas solo 1 valio realmente la pena,de decir...joder,esta es una buena planta.yo se las daria a un colega y compraria otras semis sin duda.de greenhouse cultivaria de indicas,la whiterino,white shark y poco mas,ahora,las sativas,las cultivaria todas,de echo de momento tengo arjan's y hawaiian snow preparadas pal cultivo guerrillero de este año.
un saludo
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Bueno mi experiencia con greenhouse en 2006 se resume en un paquete de silverhaze y otro hawaian snow,,, las snow estaban revenidas , las silver salieron bien, pero con poco vigor, son muy suceptibles a cualquier variacion hay que estar muy encima de ellas, cogollaron y resinaron muy bien, pero cada dos por tres revegetaban a cualquier cambio de temperatura, era subir de los 25 grados y empezaban a revegetar, las desaconsejo totalmente para interior,,,, en exterior si logre un resultado aceptable, pero no el que esperaba,,,,,,
la verdad es ke no creo que vuelva a cultivarlas a corto y medio plazo,,,,,,,
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
uno amigos compraron stawberry haze y les an salido todas muy flojas,igual 2 tienen buen sabor,pero no les a salido ninguna potente,ni con buena produccion y muy pajosa
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Greenhouse es de los mejores bancos, pero tambien de los peores. Tiene las mejores y las peores. Este año he tenido una GWS estupenda de semilla comprada ahora, no de las antiguas, pero las antiguas eran aún mejores. White widow es de lo mejorcito, como white rhino y también supersilver haze, aunke esta es para expertos, rekiere paciencia y tiene varis fenotipos a cual mejor. Arjan´s 3 es una sativa con aspecto de índica y tiene un colocón altamente energético.
Pero la el niño de la revista es una planta pajiza y dulce al fumar ke no es nada potente y la utilizo mezclada con otras yerbas para darles dulzor, pero me recuerda a algunas de las malas de dutch passion. Sin embargo tengo ke decir ke tuvo un atake de araña roja al final de la floración ke la mermó un poco, creo ke eso afectó al aroma final.
Tuve una doctor ke estaba enorme tenía un vigor extraordinario, pero un fallo mío le fastidió la raíz y se secó, pero prometía algo espectacular e intentaré este año otra vez.
En casi todos los bancos hay semillas ke salen mal. Una de mis Jack Herer tenía un olor como a hígado ke tiraba patrás, daba náuseas, sin embargo a mi muj le encantaba. Eso mismo me contó un amigo de una early girl de sensi. y las ke he probao de nirvana, como la NL, me han parecido bastante chungas. Y con toda la fama ke tiene la chronic, a mí me parece bastante cara la relación calidad precio. De dutch passion para ke vamos a hablar, salen muchas anómalas y rarísimas, pero otras son una maravilla. Paradise creo ke es un banco más fiable en cuanto a comportamiento estable de sus variedades.
Es un producto vivo y entre diez semillas lo normal es ke alguna/s no cumplan nuestras expectativas, esto no es matemática pura y está expuesto a muchas variantes, el lugar de cultivo, la orientación, el tipo de tierra, las plagas, el riego, el abonado, la humedad del aire, el tiempo exacto de la cosecha, el secado, el curado. Hay muchas de estas condiciones ke pueden alterar la calidad final de la hierba y por ejemplo un atake casi invisible de araña roja puede malograr bastante un cultivo y yo estoy seguro ke mucha gente de este foro ke se keja de ke las semis de este banco o de otro de los buenos le han salido fatal está causado más por condicionantes y otros factores ke por la calidad de la semilla. No es el caso de las semis de la revista pero sí de muchos otros.
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Yo estoy en proceso de probar ahora que tengo un cultivo fijo, es mucho curro tener variedades diferentes y de diferentes tiempos de floracion a la hora de abonar y todo eso pero tengo una curiosidad insaciable, ya hare monocultivos cuando sepa que variedades me gustan mas. Todas las que cultivo del banco son a partir de esqueje de una madre previamente seleccionada por un tio de un grow excepto alguna. Tengo:

5 GWS ya cosechadas (todas) y curadas (algunas en proceso y otras ya estan pa fumar) :D son la hostia pero produccion media-baja.

1 Arjan's Strawberry Haze feminizada de semilla lleva una semana en floración, no tengo ninguna queja de momento.

3 Hawaian Snow de esqueje. Dos ya tienen 2 semanas en floracion, me encanta esta planta aunque tendre qeu estar al loro con el abono. y con la otra ya estoy haciendo una madre.

3 Niño, me enviaron por correo unos esquejes y dos de tres comenzaron a florecer por el estres luminico de dos dias sin luz (el envio) y a dia de hoy todavia estan revegetando de forma salvage, creo que las destinare a hacerles pruebas :twisted:. Con la otra estoy haciendo una madre y de momento todo bien. Plantare un esqueje y a ver que tal, si no me mola zas y mas espacio en el armario de madres :D
 
-