Green Poison en indor

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Hola tengo una Green Poison en Indoor, es feminizada, a esta en vegeta... mi pregunta es si la puedo sacar del indor y pasarla a exterior? sufrira algun tipo de estress... saludos
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
lo mas probable es que te flore amigo, ya que por la estación ambiental que estamos viviendo, el cannabis comienza la flora en esta época... de todos modos, tienes que tener en cuenta que hay plantas que duplican y hasta triplican su tamaño en la floración dependiendo de su genética, por eso yo tomaría en cuenta la altura de la mata y la del indoor para ver si la saco a exterior, ya que si tu espacio es pequeño y la mata llegase a la luz tendrías que sacarla por obligación o corres riesgo que se te queme el copo de la mata...

Todo esto, es especulación claro, ya que no tengo certeza el porte de tu indoor ni de tu mata ya que no subiste ninguna foto...

SALUDOS Y BUENOS HUMOS.
 
  • 👍
Reacciones: Paoly

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Finalmente dejé a la nena en vegeta con Bajo consumo 18/6, y al hacer cambio a flora en 12/12 logre conseguirme un Sodio de 150.
El espacio es de 60x60x140.
En flora he usado biobloom y top max, los resultados son excelentes
A esperar nomas....

Buenos HuMosSs
 

Adjuntos

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Hola,Se ve bien la plantita, a esperar no mas, de todas formas cogollitos ya te dio solo le falta que engorden como sumo jejeje
 
-