GREEN POISON FV BALCONERA DE SWEET SEEDS CON L.S.T

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos dias a todos @diegobetico30 quizas le has puesto un contenedor demasiado grande, ya a estas alturas no se va a poner todo lo grande que necesitaria, estamos ya en plena etapa de floracion, los dias son ya un poco mas cortos!!!!!!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Buenos dias a todos @diegobetico30 quizas le has puesto un contenedor demasiado grande, ya a estas alturas no se va a poner todo lo grande que necesitaria, estamos ya en plena etapa de floracion, los dias son ya un poco mas cortos!!!!!!
Aun no me mostró sexo .... Aparte no la quiero alta por eso la amarro para que tomen el crecimiento principal las varas secundarias y aun así en flora aun le queda el estirón .... Un saludo @JohnBud
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ya empieza a demandar mas nitrógeno para poder crecer esas ramitas canijillas y hacerlas crecer como brazos de culturistas !!! Jeje
Empieza a amarillear muy levemente parte baja ...lo cual esta pidiendo de jamar!!!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Q estas echando diego,? Alguna duda pasa x el bar?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Diego para exterior y en mi caso interior yo no voy con tonterias y bobas , yo uso abacmentina, en cualquier sitio de llauros o trabajadores del campo lo tienes, esto mata todo tipo de insectos q respiren x branquias tubulares , araña moscas, trips pulgon , etc etc , menos los saltamontes to lo q pilla lo fulmina , yo le doy 2 veces y limpias, la 1 vez mato todo lo viviente y la 2 los alevines q an eclosoniao de los huevos , so ko sabes cual es me lo dices y te pongo foto en el bar , pero es abacmentina al 1,8%
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Diego para exterior y en mi caso interior yo no voy con tonterias y bobas , yo uso abacmentina, en cualquier sitio de llauros o trabajadores del campo lo tienes
Me lo apunto pero creo q es lo que utilizamos para las nenas en exterior en mi campo !! Pues si así es cojere unos chutes y las tratare gracias
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 213035

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Mañana subo fotos de hash echo de manicura y cogollines de mangobiche unos 430 gr de restos
 
-