Green poison & Wembley ((La felicidad de 2011))

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola fumetas....despues de 2 años sin enchufarme por este lugar m e sorprendido el buen mantenimiento i las explicaciones, daros las gracias a todos porque asi se consigue un buen foro como este, en segundo lugar... saber si aun andan por aki los makinas como devil i miguelet q eran los ke mas caña le daban al asuntillo jejejje pero bueno seguro que a llegao mas geente que junto a ellos los noveles como nosotros podemos defendernos un poquito jejejje
Y el otro tema voi a enseñaroos unas fotikos de las juanitas que aora que tengo algo mas de tiempo y exaba de menos el foro os las voi a ir colgando para que me aconsejeis i tal.

- La 1º es una green poison de sweet seeds, la plante a mitad de mayo, y de momento aun no me a dado ningun problema crece d pm
[attachment=2:3s4178o6]juani.jpg[/attachment:3s4178o6]

-Esta otra es una Wembley, un cruce de ak 47 x bubble gum, aver ke tal sale esto esta la plante un mes despues que la otra esta mas xikitina, pero bueno lo que de bien esta :)






Esto es todo por hoy compañeros del gremio jeje espero vuestras opiniones y criticas un saludo!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues ya en nada estarán cerrando puntas 8) . la poison, lleva bilbo :D ; no la he catado aún pero tengo un esquejillo que me llegó hace poco y en nada la floraremos, a ver qué tal :) ; los comentarios son bastante buenos 8) .

saludoos
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
ola scrasfi gracias por comentar :)

La compre adrede por el sabor que tenia un amigo mio m dio unos porretes i cuando lo enxufe el sabor ke me dejo fue bruutalll i elefecto staba batante bien, pero me enamoro el sabor

Un saludoo!!
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Estoy pensando en meterles para la flora PK 13/14 de canna y delta 9 seria muxa traya para las juanis? jeje esque siempre ha sido a base de agua i mas agua i no lo llevo muy bien eso de los abonos jejeje

Gracias a tod@s fumetas :fumador1:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si quieres te echamos una mano, sin problema tio! :mrgreen: :wink:
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
jejej vale gracias aver cuando puedo pasar por el grow ke me piya algo lejos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
si señor menda, saludos!!!!
el año passado plante wembley en maceta de 70 l y no veas que peazo monstruo salio, con flores muy grandes y duras, ojala salga la tuya como esa......
con tu permiso tomo asiento!
saludos
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola a tod@ssss claro wuendy kedate por aki jeje mejor mas jente :D

Voy a subir unas fotillos aver ke tal lo veis

Lo ke e notado es ke tienen unos puntitos blancos sobre las hojas, y bichos no tiene.... sera por el agua? nose espero a que me respondais :D

Yo creo que van bien lo que mas me interesa es que vaya tirando brotes y en 2 dias an crecido bastante
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
:fumador1: joer no m a dehao subir mas jeje

Weno aki os las dejo

Un saludo Fumetassss
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola fumetas despues de aver estado un tiempo fuera de casa, nada 3 dias, llege i vi a mi juanita nº2 la Wembley ke s le an amarilleado las hojas nuevas, me puse a pensar i al ser asi d fumao enseguida cai ke no le ize ls aujeros pa k tirara el agua, enseguida se los ize i empezo a exar vamos todo barro espero ke aya sido eso i me mejore, ke ara a vamos a contra reloj para la flora, si eske to la culpa es de la black dominaaaaa comentarme compañeros de gremio

Lo demas la Green Poison la veo d pm an crecido todas las ramikas xikitas ke tnia i ya tan mas guays seguro ke ace wenos pepos :D
 
-