Green poison XL auto de sweet seeds

Wey44715

Semilla
30 Mayo 2018
18
7
3
28
Bueno el caso es q tengo 2 green poison XL auto desde 2 semanas en tierra pero la ultima semana coincidió con el inicio del verano, y quizá el por cambio de hora han empezado a florecer lo cuál lo veo raro ya q no son fotodependientes, también tienen cerca algunas en floración pero no creo q sea relevante alguien sabe a q se debe? Agradezco la ayuda gracias
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno el caso es q tengo 2 green poison XL auto desde 2 semanas en tierra pero la ultima semana coincidió con el inicio del verano, y quizá el por cambio de hora han empezado a florecer lo cuál lo veo raro ya q no son fotodependientes, también tienen cerca algunas en floración pero no creo q sea relevante alguien sabe a q se debe? Agradezco la ayuda gracias
No tiene relación con el inicio del verano por que es automática y que haya plantas al lado floreciendo tampoco influye, puede que simplemente sea su tiempo para empezar a florecer.
 

Wey44715

Semilla
30 Mayo 2018
18
7
3
28
Vale gracias, aunque lo veo muy raro por q apenas han crecido, y lo he hecho todo bien respecto a productos y crecimiento..y en dos semanas no iba a dar tiempo a crecer mucho por mejor q lo haga.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Vale gracias, aunque lo veo muy raro por q apenas han crecido, y lo he hecho todo bien respecto a productos y crecimiento..y en dos semanas no iba a dar tiempo a crecer mucho por mejor q lo haga.
Hombre que entre en floración no significa que pare su crecimiento todavía seguirá creciendo algo pero vamos si el enanismo es típico en las auto florecientes pero vamos todavía puede darte una sorpresa.
 

Wey44715

Semilla
30 Mayo 2018
18
7
3
28
Están las dos en una maceta de 60 l separada por la mitad por una losa, demasiada tierra para auto quizás, la tierra es complete mix de top crop
 

Wey44715

Semilla
30 Mayo 2018
18
7
3
28
Ahora os adjunto unas fotos para q veais como van con 26 días y ya me decís, si la e liao o saldran bien. Mientras tanto me e encontrado este insecto en la planta y no sé si.es pericial porfavor si alguien .sabe lo que decirlo gracias
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Es perjudicial?
Si es una araña, en teoria no tio, la unica araña fitofaga confirmada y conocida es de centroamerica y es negra con una ralla verde.Pero eso no se sabe nisiquiera si es una araña, yo nunca lo he visto.Cada clima tiene su microfauna y ese bicho no esta en el mio xD.
Pero ya te digo que tiene mas pinta de depredadora que de comer plantas
 
-