Grotek

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ver el adjunto 578681 yo no sé cómo verán esto el resto, yo de piedra me quede al leer bien..
Me lo regalaron, pero ya sé que no tengo que comprar.
Que opinan?
Joder no veas!! No lo había visto antes pues no paso mucho por esta sala pero vaya al leerlo también me quedado....porque no veas que tiene que yebar eso para que ponga todo eso?
Joder parece mas bien la descripción de un producto de central nuclear.....
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Es una mierda pero básicamente la mayoría de productos químicos tienen efectos secundarios que.. telita. Yo cada vez intento usar más fertilizantes y abonos ecológicos, aunque a la hora de comparar productividad no hay nada que ver, pero bueno todo sea por cuidar un poco la salud propia y la del planeta. Ah, y nuestra futura descendencia, jajaja
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Es una mierda pero básicamente la mayoría de productos químicos tienen efectos secundarios que.. telita. Yo cada vez intento usar más fertilizantes y abonos ecológicos, aunque a la hora de comparar productividad no hay nada que ver, pero bueno todo sea por cuidar un poco la salud propia y la del planeta. Ah, y nuestra futura descendencia, jajaja
pero vamos a ver, esos efectos son si te metes unos chupitos.. o me vas a decir que si te comes un par de cucharadas de guano no te va a pasar nada... desde luego.. tanta manía contra lo "químico"..

Saludos
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Es una mierda pero básicamente la mayoría de productos químicos tienen efectos secundarios que.. telita. Yo cada vez intento usar más fertilizantes y abonos ecológicos, aunque a la hora de comparar productividad no hay nada que ver, pero bueno todo sea por cuidar un poco la salud propia y la del planeta. Ah, y nuestra futura descendencia, jajaja
 

Adjuntos

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hablando en plata aquí el personal esta algo pegado de lo que en sí es el concepto de químico.
El agua mismamente es una sustancia química, y no veo yo echarse el personal las manos a la cabeza jajaja.
Vamos a ver señores el fertilizante ya sea orgánico o inorgánico es QUÍMICO.
La diferencia entre fertilizante químico orgánico y fertilizante químico inorgánico o vulgarmente mal llamado fertilizante químico comercial, es que el primero es casi imposible o imposible sobre fertilizar la planta, además de que lo que se intenta conseguir es alimentar el suelo y este a su vez a la planta.
Con el segundo lo que se quiere es alimentar la planta y dejar a un segundo plano, pero no por ello que no sea importante el suelo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Bulness

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Ver el adjunto 578681 yo no sé cómo verán esto el resto, yo de piedra me quede al leer bien..
Me lo regalaron, pero ya sé que no tengo que comprar.
Que opinan?
Te ha dado alguna vez por leer el prospecto de un gel de baño?
Pues lleva más mierdas que un fertilizante, y todos los usamos, eso si a nadie se le ocurre empinarselo para beberselo.
Pues esto pasa lo mismo.
Es tener un poco de sentido común, no te asustes hombre.
 
  • 😍
Reacciones: nikolandia

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Vivo en un lugar donde el cultivo a gran escala es el pan de cada día de la mayoría de la población aquí, y he sido testigo de como la utilización abusiva de productos químicos ha eliminado prácticamente la vida alrededor de dichas explotaciones: se fumigan las malas hierbas para que no vuelvan a crecer, por lo que el alimento de los bichos se acaba, los pájaros ya no tienen insectos que comer y las semillas están envenenadas, con lo que al final se crea una cadena que va acabando con todo. Lo he contado un poco extremo y dramático pero la realidad es así, y se puede ver en multitud de ejemplos.

Sin embargo no es sólo los fertilizantes y todo eso, está claro que no vamos a morir sólo de esto, pero si le añades la contaminación proveniente de los coches, industrias, etc... Esto no va a desaparecer al menos en el corto plazo o medio, pero creo que si podemos ayudar con una cosa tan simple como reducir estas prácticas le estamos haciendo un favor no a la sociedad actual, sino a la futura. Ami personalmente me gustaría que mis hijos pudieran ver las mismas cosas que he visto yo.

Luego están los tipos como este:
, que por lo que veo abundan incluso en el foro... :rolleyes: jajaja
 
  • 👍
Reacciones: #21#
-