grow con envios???

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
hola amigos, me podriais decir ke grow tienen envios a toda españa, ke sean d confianza como para mandarte semillas a casa en poco tiempo?eske los grow me kedan un poco lejos y..........
 

canaboid

Semilla
10 Noviembre 2002
2
0
0
Te aconsejo houseplant; yo conozco el de Barna y son de confianza. Tambien l'interior en Hospitalet de LL. son buena gente y de fiar.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
gracias

hola amigos, resulta ke he entrado a houseplant.net y no encuentro als semillas y me he pasao por cannabislandia.com y como parecia bastante curioso pues me he pedido un apr d paketes d semillas....... belladona de paradisse seeds y nothern lights de high quality seeds.
ke opinais de estas variedades y estos bancos??? gracias por todo amigos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo me pille afghan y kc36.
me keria pillar belladona lo k pasa k se la encargue aun colega k resulta k no las encontro .
las belladona tiene muy buen apinta y segun e oido son la ostia las otras no las e odio
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Canaboid la verdad es ke housplant es la caña de grow con ofertones del mil i el vendedor es la polla y creo q entiende mogollon sobre el mundo del interior, tambien estan bien otras grows por barcelona como l'interior y zona verde.

NOS VEMOS!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
¿Alguno habeis hecho pedidos a houseplant por internet? Yo he hecho uno de un extrarctor y ya no recuerdo que más en verano, ni me ha llegado nada, ni contestación ni nada de nada.

Yo por correo en España, una vez compré a Dr.Cogollo (por telefono), y no hay queja, me mandaron lo que les había pedido a buen precio y con un regalito :lol: , bueno creo recordar que tardo un par de días más en llegar de lo que el me había dicho... pero bueno, ya me tienen pasado bastante peores.
 
-