Grow en Parla

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Buenas a todo el mundo es ke no sabia en ke tema poner este foro, si esta mal ke me lo indike cualkiera ke lo sepa .
Bueno es ke e oido un growshop ke esta en parla y no se donde esta ya ke no soy de alli pero me pilla muy cerca, a ver si alguno me puede decir donde esta y ke tal es.
E mirado por la red y no e encontrado nada (sera ke soy muy torpe )pues eso a ver si alguno me pude contestar la pregunta .
es ke me ha dicho ke tiene muy buenos precios y ahora ke estoy mirando el interior pues me interesaria, ir conociendo sitios nuevos ,ya ke este año compre las semillas en el grow de mi localidad y me han salido super canijas muy resinosas esos si pero super canijas ...
Bueno un abrazo y a ver si hay alguien de por mis zona y podemos kedar y todo jejejej
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues tienes dos, blueberry y green planet, el primero no lo conozco bien, los precios, el segundo, al que voy yo, tiene buenos precios y el chaval es muy enrrollado, ayuda bastante sobre todo lo que le preguntes, te doy las direcciones y eliges tú.

Blueberry, c/ Segovia 6 local
Green planet c/alfonso X el sabio 8

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-