Grow Shop con envio a America Latina

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Hola Gente, Aqui soy nuevo en esto del cannabis pero ya he tenido 4 cultivos de semillas que he encontrado en cogollos que compre, ya he plantado 2 con predominancia indica y 2 sativas.
Pero al ver que la potencia no es tan buena he decidido comprar semillas y abonos (abono con te de guano y te de humus, si mido PH y EC)
Quiero que me recomienden un buen grow que envie a america latina, soy de Peru y de los que he probado
Alchimia no envia a Peru
Grow Barato tampoco
Sensi tampoco
Cannabislandia tampoco

Por favor ayudenme, necesito mucho comenzar a fumar buena hierba.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Growbarato tengo entendido que SI envia a america latina, tienes que añadir al carrito esto, eso si growbarato no tiene nada de barato y aún menos si el envio es internacional
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Si, es caro pero ni aun asi, cuando selecciono el pais no figura peru :(
Buff... la verdad no se muy bien como funciona pero según he visto tienes que poner nombre, apellidos, calle, número del patio y puerta, pueblo, ciudad, codigo postal, país y teléfono, todo así en ese orden en la descripción del pedido. Te paso una captura para que te sea mas fácil, un saludo y suerte con lo tuyo!!
 

Adjuntos

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
No tienes que ingresar en ninguna lista de países tu pones el país en la descripción con el resto de datos y ya esta
 
-