Grow Shop

Axel

Semilla
11 Septiembre 2002
13
1
0
buenos dias a tod@s!!

Llevo tiempo meditado la idea de abrir un nuevo Grow Shop en barcelona... pero me siento un poco perdido. No sabría por donde empezar.

Siempre he trabajado en puestos administrativos, y acutalmente, soy fijo en una empresa...pero prefiero la calidad de vida que me da el hacer algo que me gusta...

No se muy bien como empezar un negocio de estas caracteristicas, de manera que si alguien me pudiera aconsejar, o decirme donde me puedo dirigir (asociaciones...) para recibir alguna que otra ayuda.

Muchas gracias!!
 
G

Guest

Invitado
Hola Axel,

Soy Theo, un Hollandes, 54 anos, de Enschede, como avanca la tienda que tienes intencion de empezar ?

Quieres ayuda ? yo tengo 6 anos trabajando en diferentes growshops en Hollanda y 28 anos de expiriencia en plantar marihuana, interior y exterior.
Si quieres, puedo trabajar con tigo, te interessa associar nos ?

''en cannabis siempre fidelis''

Saludos , Theo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, pues no sería una locura abrir por aquí, cerca de la frontera de Francia, un grow shop que diga: "On parle français", porque igual viene gente de la France a comprar semillas y otras cosillas que en Francia están prohibidas o peor para adquirir.
 

Taralo

Semilla
9 Octubre 2007
1
0
0
Aupa txavales. Yo estoy parecido.ya casi tengo local. A ver lo de los permisos del puto ayunta y movidas raras de esas. Necesito saber el tema de las franquicias (donde se pueden solicitar o algo de eso). El resto creo que lo tengo mas o menos amarrado. Aver si pronto me veis ya anunciado. Venga. Agur.
 
-