Grow Shops en México

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
A ver banda hagan paro, estoy haciendo un estudio de mercado y quiero preguntarles a los que han comprado productos para su autocultivo de una tienda en México, ya se a Cultura H, Hydrocultivos, Hydroenviroment, Cultivarte, Inimex, Chinampa, o alguna otra esto por que les quiero hacer competencia, si veo que hay mercado.
Las preguntas:
1. Cual fue y como califican a la tienda en general?
2. Que compraron?
3. Cuanto gastaron?
4. La compra fue en línea o en la tienda?
5. Que no encontraron?
6. Recibieron asesoría personalizada? Si si, fue esta buena, mala o regular?
7. Cuantas veces han comprado?
8. Volvería a comprar? Por que?

Después de las preguntas pueden dejarme un comentario de lo que quieran respecto a los Grow Shops en México.

Un saludo y Buenos vapores

Crece
 

Mr Verde

Semilla
20 Noviembre 2015
8
7
3
31
Pues yo estuve meses buscando y grow shops no encontré, en el centro (calle República de Argentina y tepito) encuentras semillas pero nada más, pero si pones tu grow en la capital avisa y mínimo ya tienes un cliente, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Crece

dominans

Crecimiento
10 Septiembre 2015
43
54
23
35
q onda bro, mira yo compre todo en cultura h, y para mi experiencia buena tienda buen servicio, buena calidad todo, depende de lo que quieras armar es lo que te vas a gastar.
 
  • 👍
Reacciones: Crece y Mr Verde

dominans

Crecimiento
10 Septiembre 2015
43
54
23
35
la tienda es fisica y online, yo no la conozco físicamente, todas mis compras las eh hecho por teléfono y depositando en banco, solo venden los complementos de jardinería, las semillas las pedí desde Europa por correo tardan 1 o 2 meses en llegar!

saludos!
 
-