grow

toñita

Semilla
19 Mayo 2006
18
0
0
hola soy nueva y no se si es el sitio del foro adecuado para esto pero ahi va la pregunta.¿cuales son los pasos para poder montarte tu propio grow?,con que prooveedores hay que ponerse en contacto ,si es legal del todo,etc.muchisimas gracias por adelantado
ya siento ser tan cansa por haberlo puesto en varios sitios del foro pero quiero asegurarme de que lo leais
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

realmente no se lo necesario para abrir un grow pero algo te puedo decirr...

-Si es totalmente legal?
Un grow (en teoria) vende materiales de cultivo (substrato, abonos, focos...), semillas y parafernalia. Mientras tu vendas eso es legal.... pero si te pasas al lado oscuro (venta de yerba, eskejes y otros) como algunos grows y te enganchen......

-Los pasos para montarte el grow supongo que sera ir al ayuntamiento, hacer el papeleo y soltar pasta. Tambien te tienes que poner en contacto con distribuidores, habilitar el local.... Houseplant por ej. (no es por poner publicidad) te asesora sobre como montarte tu propio grow y te ceden el ombre (delpalo fraquicia) pero dicen que no cobran...

Saludos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!

yo con quarz muxas veces decimos de abrir un grow...
pero esque es un marron tener uun grow aunque sea del todo legal es un palo porque lego te tenen vigilao y cultivar en kasa da un poko de marron.

No??

Buska un buen sitio pa acerlo y qe te valla bien el negocio!!

Saludos!
 

nico420

Semilla
11 Abril 2006
57
0
0
SI eres de barcelona o cercanias dilo que yo puedo ser un socio potencial :lol: Tambien estoy pensando en hacer algo, bueno un saludillo.
 
-