GROWROOM

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
ke ahi tronks!!!!!!!!
la cuestiones es ke tengo este espacio para cultivar,,,,,,
mi primer cultivo indoor, despues del sexado, meti cuatro hembras ak47 y las deje crecer mas o menos 1,20 de altura el caso es ke me encontre con mucha produccion en la copa de las plantas, pero en la parte baja nada,,,,,,,,,,
este año me estoy planteando tener mas hembras y no dejarlas crecer tanto,,,,,,,,,
ke sistema creis ke es mas productivo??????
para este año tengo 9 blueberry germinadas y 5 nebulas,,,,,
me imagino ke tendre por la proprocion 7 hembras, seran demasiadas?
son de corte mas indica estas variedades????
enga un saludo gente
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
yo a partir de hoy no creo en las proporciones,pues de 9 w.widow me parece que me voy a quedar con tres,mira que mierda de proporcion
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
se me ha olvidado un pequeño dato, solo tengo un foco de 400 w de sodio de alta presion,,,,,,,

no se y personalmente siempre la propocion ha sido del 50% hembras, tampoco es ke tenga mucha experiencia,, pero weno 5 cultivos en guerrilla y con este el 2 en indoor,,,,,

de todas formas tengo mas simiente para meter nycdiesel y dator por si las moscas pican,,,,,,, mi duda es la manera de cultivo
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
se me ha olvidado un pequeño dato, solo tengo un foco de 400 w de sodio de alta presion,,,,,,,

no se y personalmente siempre la propocion ha sido del 50% hembras, tampoco es ke tenga mucha experiencia,, pero weno 5 cultivos en guerrilla y con este el 2 en indoor,,,,,

de todas formas tengo mas simiente para meter nycdiesel y dator por si las moscas pican,,,,,,, mi duda es la manera de cultivo,,,, por ke estoy algo verde en interior
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
ok, suponiendo q salgan 7 hembras, las pasaria a floracion con 40-50cm. Cuando plantamos con semillas, podemos ir haciendo podas, aun así se relentiza un poco el crecimiento. Pienso q lo mejor seria no hace rpodas hasta la ultima semana o semana y media antes de pasar a 12/12, simplemente podaria las ramas inferiores del apice central i de las ramas mas desarrolladas donde no le llegue la luz, con la semana y media y tras un buen abonado se recuperaran y estaran listas para pasar a flora. salu2!
 
-