grows pedidos online

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Holaa de nuevo me gustaria que me dijerais pag webs de grows donde esten bien de precio los accesorios i que sean de fiar en otras palabras que no te timen.


muchas grcias!
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
Yo te recomiendo 100% www.yervaguena.com , los pedidos llegan en 2 dias laborables, peudes elejir contrarembolso y si en total son menos de 10 kilos el envio te sale gratis, salu2.
3xtend3d
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
xD cannabislandia... xD hombre compra aqui en españa mejor, de todas formas tanto online online, metete a google maps, pones asi sin comillas "ciudad, provincia, growshop" en ese orden, te saldran todos los que existan serca de tu casa seguro tienes alguno y te repito si sigues queriendo online ps yerbaguena, ademas de muy fiables es completamente anonimo, incluso si llamas hacen un rollazo para k la llamada sea privada nose k mas xD para mi es para apranoicos pero enfin xD ahi tienes cosas buenas bonitas y BARATAS.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Pensaba que cannabislandia estaba en manises-valencia (españa).....
Ni se os ocurra comprar alli semillas de oferta,son muy viejas y no germinan,luego se lavan las manos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
malckav dijo:
Pensaba que cannabislandia estaba en manises-valencia (españa).....
Ni se os ocurra comprar alli semillas de oferta,son muy viejas y no germinan,luego se lavan las manos...
y sabes decir otra cosa aparte de ésto? lo que dices carece totalmente de fundamenteo, pero bueno, el que quiera creerte que te crea; personalmente, he comprado más de una vez y todo corresto.

yo a partir de ahora voy a decir que eres un mal tíu 8O ; no sé porqué, supongo que por la misma razón :) .
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Si,soy muy malo...
Mi razon es que he comprado varias veces de ofertas 3x2 y de 50%,SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS DE GERMINACION en estas semillas,pero esta ultima vez un paquete de caribe y otro de Himalaya Gold no me ha germinado ni una sola semilla,de 10=0,estas se acercaban al año y medio de viejas (en masrzo y abril),creo que deberian avisar que son viejas antes a la gente o regalarlas a pedidos grandes y NO VENDERLAS,ahora me piden que las mande por correo certificado y en unos meses me dirian algo....claro claro,si ,soy una persona mala con 40 euros menos y sin semillas....
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Por cierto este post es para dar tu opinion de grows online no????
En todo momento me refiero a LAS SEMILLAS DE OFERTA (léelo xavalote).
No voy a justificarme ante ti (no te voy dar datos de la germinacion o años de experiencia o que otras 6 semillas hayan germinado perfectas al lado de estas al igual que otras veces...)
Todos sabemos como se mueve este mundo,el de los foros (en general) y sus patrocinadores y gente que hace tanto mala como BUENA publicidad de sitios interesadamente.(No es mi caso,y el tuyo?)
Yo juzgo una empresa y me baso en mi experiencia personal y la critico....TU juzgas a una persona por 3 lineas y la criticas por criticar una empresa.....me parece.... 8O 8O 8O (he visto que te molan las caritas...)
Soy lo peor....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo estaba pensando hacer un pedido grande, pero la verdad, tienes razon, a veces lo barato sale caro.
Compre por 19 euros (precio oficial) un paquete de buble gum de white label de sensi. no se el grow ahora pero no es de estos pero que en cualquier grow peis tener mala sexperiencias con estas semillas por lo que he oido.
Entonces, solo me germino una semilla, hasta las viejas c99 de reeferman me germinaron casi todas aunque algo debiles al principio.
Menos mal que al final parece ser hembra, 19 euros me ha costado una hembra, si lo se compro a serious.
Al principio era la mas atrofiada de todas y eso que fueron muchas, tambien las de dna fallaron algo y salieron debiles, un mismo lote, no creo que fuese fallo de germinacion porque las buenas estaban al lado y de puta madre.
las semillas de la misma marca white label femeninas northern lights salieron 5 de 5 y con vigor, se nota qu esi que venden de estas despues de la cañamo, la planta hembra me salio a unos 11 euros.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
E echo mi primer pedido online en yervaguena.net y todo correcto, muy amables, y en menos de 24 horas e tenido lo pedido, perfecto un 10
 
-