Grows recomendables (y no tanto)

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Hola chavales, abro este hilo para que comentéis las buenas y malas experiencias que habéis tenido en diferentes grows para intentar hacernos una idea de donde ir a comprar nuestros utensilios de fumadores sin que nos estafen.

Empiezo por la buena. Grow Shop Houseplant. Madrid. Cultivo y semillas de marihuana. Pagina web muy completa, gente seria muchos productos y buenos precios la verdad que desde que descubrí esta tienda lo compro todo aqui y 0 problemas lo malo que esta en madrid centro y aparcar es jodido.

La mala: Plantania Grow Shop Si sois de la zona sur de Madrid o alrededores os recomendaría que ni la piséis. El hombre de la tienda literalmente es un ladrón y un estafador. Te vende las semillas hechas polvo, tiene los precios carísimos en comparación a la mayoria de grows y encima siempre que puede te la intenta jugar (la ultima vez que fui aparte de venderme 5 semillas pochas le pregunte por un set de autocultivo que le faltaba la regadera y con toda su cara me dijo que me descontaba un eurillo por ella cuando cuesta 5 o 6 ) en fin que si os podeis ahorrar vosotros la mala experiencia mucho mejor.

A ver si la gente se anima a poner tiendas de interes para comprar productos

Un saludo
 
-