Grupo de WhatsApp para hablar de LEDs, componentes y experiencia en el cultivo con LEDs

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Buenas!

Llevo un tiempo hablando por whats con un forero que conocí aquí sobre el montaje y la preparación del indoor: extracción, luces, variedades etc. Y la verdad es que es muy enriquecedor, al menos para mí, poder compartir esta experiencia de forma más directa.

A raíz de esto se me ha ocurrido montar un grupo de WhatsApp si hay gente interesada en el tema de los LEDs, desde dóndeo compartir experiencias, montajes, compras conjuntas etc.

Obviamente debe ser gente de confianza con una trayectoria en el foro etc., No alguien sin mensajes o recién registrado.

Si hay interesados, que contacten conmigo por privado.

Un saludo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si alguno quiere, esta totalmente invitado :D yo estaré dentro ayudando en todo lo posible.

Solo hay una condición: Buen rollo jajaj

Así que no os hagáis de sufrir y uniros y hay tenemos un mini CLUB!
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Buenas!

Llevo un tiempo hablando por whats con un forero que conocí aquí sobre el montaje y la preparación del indoor: extracción, luces, variedades etc. Y la verdad es que es muy enriquecedor, al menos para mí, poder compartir esta experiencia de forma más directa.

A raíz de esto se me ha ocurrido montar un grupo de WhatsApp si hay gente interesada en el tema de los LEDs, desde dóndeo compartir experiencias, montajes, compras conjuntas etc.

Obviamente debe ser gente de confianza con una trayectoria en el foro etc., No alguien sin mensajes o recién registrado.

Si hay interesados, que contacten conmigo por privado.

Un saludo.
sigue en pie??!!
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
De todos modos es un grupo que no se centra exclusivamente en los leds, también hablamos de cultivo general.

Todo el mundo está invitado pero se requiere un mínimo de actividad en el foro. Si hay más interesados me podéis mandar un privado y lo valoramos.
 

Mrwicked

Semilla
23 Septiembre 2019
27
7
3
38
Ecuador
bueno tengo pocos mensajes aca puesto que antes de conocer esta web participaba mas en otros foros , pues esperare un poco y asi cumplo los requisitos igual gracias saludos.
 

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Buenas, estoy interesado en entrar al grupo,no se si habra algun requisito o no pero estoy dispuesto a pasar cualquier tipo de prueba
 

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Buenas, ya que no he cumplido los requisitos necesarios para entrar en el grupo os dejo el enlace de un seguimiento que he empezado a hacer por si os interesa echar un vistazo y podeis aportar algun consejo lo agradeceria, gracias de antemano y un saludo!
 

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
 

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Buenas, quiero pasarme del sodio al led y este grupo me serviria de mucha ayuda si puede ser!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Buenas compas he subido un seguimiento al foro y me gustaría estar en el grupo para ser aconsejado
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Los que tengáis unos 30 mensajes o un seguimiento iniciado sí que podéis participar en el grupo. Me podéis escribir al privado con vuestro número de telefono. Un saludo.
 

GodlikeARG

Semilla
9 Marzo 2020
15
1
3
34
Más allá de que no puedo entrar. Me convienen los LEDs para invierno? Acá ya se está asomando eln frío. Es indoor con carpa

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Hola!!!!! Me uno al grupo!!!!

Cultivo con leds y led Cob.

Dulces humos y arriba las ramas!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
-