no rieggues mas esa y dejala a su aire a ver si sigue adelante... puede q se haya dañado un poco con el tranplante...
yo creo q es eso
yo creo q es eso
no se nota bien la fotoAmigo te hice caso y las separe apenas leí esto, pero una de ellas (la que estaba mas grandesita) se me esta marchitando, como que se fue hacia abajo. Porfa necesito un diagnostico :/ Ver el adjunto 378949
tenes q esperar.. todavia no ha mostrado su sexo..quien me puede decir el sexo de mi planta plz ?Ver el adjunto 397766 Ver el adjunto 397767 Ver el adjunto 397768
El problema era la tierra del chino claramente, si dices que ya le has puesto tierra buena y encima regulas el ph debería esponder en pocos días y volver a crecer bien, Un saludo.Hola, soy novata en esto de cultivar. Tengo tres bebes en mi balcon, bueno cuando hace mucho aire los entro, y acaban pasando más tiempo dentro del salón que fuera. Tras regarlas 3 semanas solo con agua, con un poco de limón por el pH (comprobandolo con indicadores) empezarón a ponerse marrones y decaídas las dos hojas más inferiores. Les quite tierra (era del xino) y la mezcle con sustrato biobizz all mix y les puse en el agua las cantidades indicadas de fertilizante de crecimiento bio grow, fertilizante de floración bio bloom y el estimulador e floración topmax de biobizz.
Os dejo algunas fotos de las planticas, agradeceria mucho vuestra ayuda, por minima que fuera.
Los cambios los realice ayer, espero que en estos dias revivan y tengas razón, gracias!El problema era la tierra del chino claramente, si dices que ya le has puesto tierra buena y encima regulas el ph debería esponder en pocos días y volver a crecer bien, Un saludo.
El rabito blanco qe sale de la semilla para abajo y la semilla arribaAmigo una consulta, como coloco una semilla recien germinada en la tierra ? en que pocicion ?