GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
no rieggues mas esa y dejala a su aire a ver si sigue adelante... puede q se haya dañado un poco con el tranplante...
yo creo q es eso

kmerelas

Semilla
27 Octubre 2013
2
-1
1
30
Hola, soy nuevo en esto y querría saber si esta bien de precio este kit de cultivo con armario de 80x80x160 por 280€:
El pack incluye:
1 x Kit de Iluminación cultivo(250w cooltube)
1 x Armario Grow Tent 80 x 80 x 160 cm.
1 x Biogrow de Biobizz (Abono Crecimiento)
1 x Biobloom de Biobizz(Abono Floración)
1 x Temporizador Analógico (Enciende y apaga la luz automaticamente).
1 x Extractor 125 mm. (Saca el calor del armario)
1 x Extractor 100 mm. (Mete aire fresco dentro del armario)
1 x Tubo 125 mm. (Para el extractor)
1 x Tubo 100 mm. (Para el intractor)
1 x Poleas (para colgar el equipo de luz y poder subirlo y bajarlo facilmente)
6 x Macetas de 5 l.
1 x Termohigrómetro(Mide la temperatura y la humedad)
1 x Guía de Cultivo (Los conceptos básicos del cultivo)

REGALO:
1 x Paquete Semillas Feminizadas Black Wolf Seeds (Te las elegimos nosotros) y ademas el estimulador de floración TOP MAX de Biobizz para que saques la mayor producción posible.

Martolita

Semilla
10 Diciembre 2013
19
2
3
53
Hola gente del foro. Soy nueva en esto y me gustaría que me guíen un poquito para ver como va mi planta. Yo cada día la veo más grande, incluso la mido y en una semana creció como 8 a 10 cm. Es increíble. Ya he tenido una anteriormente pero no a crecido como esta.
Como siempre, lo que he hecho fue germinarla con un papel y algodón húmedo en un frasco de mermelada y cuando salió el tallo y la hojita lo transplante directamente a una maceta de 60x40x30 cms. Esto fue aproximadamente en septiembre (2013) con tierra común. La verdad que cada día está más hermosa, aunque hace un día la vi que se "aplasto" un poco pero le eche agua y volvió a "revivir". Acá les dejo unas fotos de bebe y de ahora...

Martolita

Semilla
10 Diciembre 2013
19
2
3
53
Y también como es mi primer planta de ese tamaño, la semilla era feminizada pero Nose como darme cuenta si es hembra . Alguien que me guíe... Gracias!!!

Chulens

Semilla
30 Octubre 2013
7
2
3
42
Buenas, puede ser que los links estén caídos?
No puedo entrar a ninguno de ellos.
Gracias y saludos!

puchero

Semilla
5 Enero 2014
1
0
1
39
Hola, saludos para todos y buen 2014!
soy nuevo en el foro asi que no se si estoy escribiendo el mensaje en el lugar correcto, ya ire aprendiendo a utilizarlo.
Mi pregunta es la siguiente:
tenemos una planta hermosa )adjunto la foto), esta creciendo mucho, pero el problema es que necesitamos que termine de florecer antes de fines de febrero, esta en exterior y en la tierra, tiene pequeños cogollos en las zonas mas bajas y cerca del tallo. La planta es bastante grande muy tupida, las hojas algunas mutaron de forma rara teniendo una sola punta, pero aparenta que va a tener muchos cogollos.
¿còmo podemos hacerla florecer en 45 dias?
muchas gracias por su ayuda!!!

Adjuntos

papuxi

Semilla
28 Febrero 2014
1
0
1
36
buenas no me mola nada preguntar eso aki el cvaso es ke no se como se crea un nuevo tema, el caso es ke este año lo tengo un poco xungo para plantar, tengo un patio exterior ke no le llega luz del sol en todo el dia i se me a ocurrido ponerle un par de fotos hm o hps de 1000w, mi pregunta es si tienen alguna idea para ponerlos o algun tipo de foco que no se dañe con el agua de la lluvia ia que no puedo hacerle obras para apañarlo bien. saludos

PatoGolloR

Semilla
23 Marzo 2014
1
0
1
33
Hola soy nuevo en esto y tengo un dato que no se si va o no aqui pero quiero salir de la duda bueno el dato es que cuando salgan el 3º nivel de hojas en la planta es cortarlas en 45º para tener unos brazos mas anchos y asi aumentar la produccion de cogollos
bueno eso es no se si es cierto pero quiero salir de la duda C:

alexrasta4

Semilla
15 Abril 2014
3
0
1
27
hola a todos soy novato jaja
el potenciador de crecimiento hay que aplicarlo diariamente a la planta o es semanal¿

Nancy Botwin

Semilla
25 Abril 2014
3
2
3
30
Hola, soy novata en esto de cultivar. Tengo tres bebes en mi balcon, bueno cuando hace mucho aire los entro, y acaban pasando más tiempo dentro del salón que fuera. Tras regarlas 3 semanas solo con agua, con un poco de limón por el pH (comprobandolo con indicadores) empezarón a ponerse marrones y decaídas las dos hojas más inferiores. Les quite tierra (era del xino) y la mezcle con sustrato biobizz all mix y les puse en el agua las cantidades indicadas de fertilizante de crecimiento bio grow, fertilizante de floración bio bloom y el estimulador e floración topmax de biobizz.

Os dejo algunas fotos de las planticas, agradeceria mucho vuestra ayuda, por minima que fuera.

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.044
143
Entre baifos y verdinos
Hola, soy novata en esto de cultivar. Tengo tres bebes en mi balcon, bueno cuando hace mucho aire los entro, y acaban pasando más tiempo dentro del salón que fuera. Tras regarlas 3 semanas solo con agua, con un poco de limón por el pH (comprobandolo con indicadores) empezarón a ponerse marrones y decaídas las dos hojas más inferiores. Les quite tierra (era del xino) y la mezcle con sustrato biobizz all mix y les puse en el agua las cantidades indicadas de fertilizante de crecimiento bio grow, fertilizante de floración bio bloom y el estimulador e floración topmax de biobizz.

Os dejo algunas fotos de las planticas, agradeceria mucho vuestra ayuda, por minima que fuera.
El problema era la tierra del chino claramente, si dices que ya le has puesto tierra buena y encima regulas el ph debería esponder en pocos días y volver a crecer bien, Un saludo.

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Hola soy nuevo aqi y en esto de plantar, e plantado unas 7 plantas qe tienen un par de semanas solo, nose si estan creciendo bien o no antes las tenia siempre al sol pero se me murio una entonces la e puesto en una ventana qe le da el sol directo desde las 4 asta las 8:30 la tierra es la qe me dijeron qe comprara para cultivar y las riego todos los dias por la noche, y tengo una qe esta caida para el lado y no se puede mantener recta, no qiero qe se me mueran ninguna maas ayudenme xfavoor, aqi os dejo una foto del tema
[/QUOTE]

-