Guano de Murciélago o de Pingüino?

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Sinceramente, para floración qual es mejor, guano de murciélago o de pingüino? gracias :)
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
El otro dia yo fuy a buscar guano de murcielago y costaba 9€ un saquito de 1l , pregunte otra opcion y me dijeron que el abono de floracion Hesi eran mejor, salia mas barato , y tenias para muchos cultivos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tambien pero mas que nada prefiero el humus para preparar la tierra y para darle guano de pinguino, tambien el humus sirve y tambien hay algas para crecimiento. A veces le tiro una mezcla de conejo y gallina tambien y uno que es vegethumus que es humus vegetal bastante fuerte pero sin quemarlas que huele muy mal, para preparar la tierra junto con la gallinaza y lombricompost es lo mejor. El lombricompost no lo estoy utilizando mucho porque muchos de ellos o casi todos no suelen ser lo esperado, no se si la materia prima es mala o lo cuidan mal, tmabien drenen mucho algunos para extraer humus liquido, el negocio del humus de lombriz esta muy exploitado, como lo light.

Yo me hacia los abonos a veces y el lombricompost o humus de lombriz que venden no se asimila mucho si teneis buenas materias primas para procesar. Yo solia mezclar animal con vegetal y no drenaba normalmente regando con osmosis y las raices las ponia explosivas, todavia me queda bastante. Ahora ya no tengo lombrices.
 
-