Guano de murciélago ?

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
trabajo en un galpón lleno de murciélagos en el piso hay cantidad de excrementos..... si los juntoos i los mezclo con tierra -''''??? Ayudara para mi nenaa ???? :confused:
 

Adjuntos

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
el guano de murcielago es alto en fosforo y potasio y es recomendado para plantas ya en proceso de floracion igualmente la dosis recomendada es una cucharadita de guano... tene cuidado con ese guano que si lo respiras te podes agarrar cualquier enfermedad hasta rabia..
Yo lo juntaria en frasquitos y lo guardaria ya que el guano es muy util en flora.. muchos growp los venden "Bati abono "
si me queres mandar un frasquito y sos de argentina bienvenido sea jajjaja saludos
 

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
muchas gracias cap te mandaria si hay de sobraa pero es mucho quilombo crusar fronteras seraa
 

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
hola nadie hay 1.100 clases de murcielagos no tengo idea de los qe ay en mi trabajo usted dice qe es mejor comprar en el mercado.. me estoy arriesgando mucho de alguno emfermedad ? saludos fumanchuuu....
 

nadie_ats

Oldtimer
hola nadie hay 1.100 clases de murcielagos no tengo idea de los qe ay en mi trabajo usted dice qe es mejor comprar en el mercado.. me estoy arriesgando mucho de alguno emfermedad ? saludos fumanchuuu....
Yo no digo que sea mejor comprarlo (aunque si es mas fácil), te he explicado lo que tienes que hacer para poder usarlo. Primero dejarlo fermentar (vendría a ser como compostarlo) y después esterilizarlo (cociéndolo en el horno o microondas)

Sobre las enfermedades, yo de ti usaría guantes y mascarilla, por si acaso. Al menos asta que lo esterilices.

Aunque es muy curioso que me preguntes, después de ponerme un "no me gusta", encima que te digo lo que tienes que hacer si lo quieres usar ...
 

walmunga

Semilla
9 Octubre 2014
1
4
1
54
te arriesgas muchisimo, compralo mejor, loa murciélagos que suelen haber en loa galpones son peligrosos por la cantidad de enfermedades que traen, si no fuera por eso no habria problema alguno ya que son increíbles a la hora de luchar con plagas de insectos
 
  • 👍
Reacciones: enzomari

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
bueno entonces lo dejamos hay nomas disculpa nadie_ats es que soi nuevo en esto mil disculpa gracias fumanchus! :)
 
27 Octubre 2014
42
3
8
31
el guano de murcielago es alto en fosforo y potasio y es recomendado para plantas ya en proceso de floracion igualmente la dosis recomendada es una cucharadita de guano... tene cuidado con ese guano que si lo respiras te podes agarrar cualquier enfermedad hasta rabia..
Yo lo juntaria en frasquitos y lo guardaria ya que el guano es muy util en flora.. muchos growp los venden "Bati abono "
si me queres mandar un frasquito y sos de argentina bienvenido sea jajjaja saludos
bati abono jajajaja xD
 
-