Guano de Murcielago

Chanty Biersack

Semilla
27 Noviembre 2018
30
3
8
24
Argentina
www.instagram.com
Hola amigos mi planta ya tiene 2 meses y ya esta en la segunda semana de pre floracion ya empzer a aplicarle fertilizantes de floracion el te de banana te de levadura y compre guano de murcielago a que escuche que es muy bueno pero hay un problema compre este y dice que es para la fase vegetativo sirve lo mismo o tendre que comprar el violeta?upload_2018-12-12_21-53-53.pngupload_2018-12-12_21-51-40.png
 

Adjuntos

Última edición:

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
Vas a tener que comprar el violeta que es para flora.. apenas empiezes a ver varios pistilos blancos le podes tirar un par de cucharadas por arriba del sustrato que en cada riego lo va asimilando la planta o cuando apenas estan apareciendo un par de pelos ( pistilos ) le haces un trasplante a una maceta del triple del tamaño de la anterior o al doble del tamaño y le mezclas el vamp flora con el sustrato que vas a usar para llenar la maceta y te queda el sustrato con el vamp incluido.. o dejando el agua de riego desclorada con un poco de vamp un dia y regas con esa agua.. o en forma de te... ojo siempre siguiendo las indicasiones del fabricante que estan bien explicadas en el dorso del paquete.. y vamp saco un pk que se llama hechizo bloom que tiene un alto contenido de fosforo y potacio tambien tiene micronutrientes, vitaminas, etc.. yo lo que haria es en el principio de la floracion trasplantarla a un sustrato con vamp flora y a partir de la 3ra 4ta semana que trasplante le tiraria el hechizo bloom y dos semanas antes de cortar solo agua..
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Chanty Biersack

Chanty Biersack

Semilla
27 Noviembre 2018
30
3
8
24
Argentina
www.instagram.com
Vas a tener que comprar el violeta que es para flora.. apenas empiezes a ver varios pistilos blancos le podes tirar un par de cucharadas por arriba del sustrato que en cada riego lo va asimilando la planta o cuando apenas estan apareciendo un par de pelos ( pistilos ) le haces un trasplante a una maceta del triple del tamaño de la anterior o al doble del tamaño y le mezclas el vamp flora con el sustrato que vas a usar para llenar la maceta y te queda el sustrato con el vamp incluido.. o dejando el agua de riego desclorada con un poco de vamp un dia y regas con esa agua.. o en forma de te... ojo siempre siguiendo las indicasiones del fabricante que estan bien explicadas en el dorso del paquete.. y vamp saco un pk que se llama hechizo bloom que tiene un alto contenido de fosforo y potacio tambien tiene micronutrientes, vitaminas, etc.. yo lo que haria es en el principio de la floracion trasplantarla a un sustrato con vamp flora y a partir de la segunda semana que trasplante le tiraria el hechizo bloom y dos semanas antes de cortar solo agua..
Trasplante si o si? porque la mude de meseta el 22 de noviembre estaba en 10 lts y la cambie a 20lts
 
Última edición:

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
Si no querés trasplantarla le tiras el vamp por arriba ; como té ( que por el foro esta bien explicado la cantidad/litro y las proporciones para diluirlo después..) o dejando el agua de riego desclorada con un poco de vamp un dia y regas con esa agua..
Yo te dije la de trasplantar porque es lo que yo haría apenas vea 3 o 4 pelitos ( pistilos ) blancos en las puntas ( ápices ) porque ese es el momento en que la planta pega el ultimo estirón ( que serian 2 o 3 semanas ) para después no crecer más y pasar a concentrarse en los cogollos..
Las raíces crecen desde la germinación hasta que comienza la floración , que sería donde la planta termina de dar ese ultimo estiron , cuando en los ápices de las ramas ya no hay 3 o 4 pistilos blancos sino que ya hay como un cogollito chiquitito ya formándose ( ahí sería el comienzo de la floración )
Entonces si trasplantamos ( mínimo al doble la maceta ) apenas comienza ese momento de ultimo estiron ( cuando en las puntas de las plantas vemos 3 o 4 o 5 pistilos ) le damos a las raices lugar para poder acompañar mejor ese último estirón de la planta y de paso aprovechamos en agregarle un buen sustrato preparado para floración ( ahi le metes el vamp como dice el fabricante )
 

Chanty Biersack

Semilla
27 Noviembre 2018
30
3
8
24
Argentina
www.instagram.com
haci esta ahora se le pusieron un toque amarillas es normal o tendra algun exceso de agua?o estara ya para el trasplante? y lke falta espacio?o necesitara nitrogeno esta opcion la descarto ya que en este perido necesita potasio y fosforo no se porque esta asi lo unico que hice fue sacarle el guano vegetativo que le aplique desde arriba y lo reemplaza por el de floracion y le aplique te de banana
 

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
Que crack que sos amigo te lo juro aprendo mucho de vos se puede hablar por privado aca?
El foro esta para eso para que aprendamos todos , yo aprendo mucho leyendo el foro , hay cultivetas muy buenos por aca , pero nadie nace sabiendo ni tampoco se aprende todo de un dia para el otro por eso dale tranqui que siempre se aprende algo y vamos mejorando con la experiencia..
 
  • 👍
Reacciones: Chanty Biersack

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
haci esta ahora se le pusieron un toque amarillas es normal o tendra algun exceso de agua?o estara ya para el trasplante? y lke falta espacio?o necesitara nitrogeno esta opcion la descarto ya que en este perido necesita potasio y fosforo no se porque esta asi lo unico que hice fue sacarle el guano vegetativo que le aplique desde arriba y lo reemplaza por el de floracion y le aplique te de banana
La planta necesita nitrogeno durante toda su vida, no tienes que dejar de darselo.El guano aporta nitrogeno, pero no se si en cantidad suficiente.
 
  • 👍
Reacciones: Chanty Biersack

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
Segun veo en la primer foto la planta esta re bien , pero no le llego a ver los pelitos ( pistilos ) blancos todavia.. La segunda foto no la puedo ver , no se que onda , intenta subirla de nuevo...
Cosas para tener en cuenta : el sustrato tiene que ser aereado para que las raizes puedan desarrollarse tranquilas ( se puede usar cualquier tierra pero el sustrato basico recomendado para el cultivo de cannabis seria 30% humus de lombriz ; 20% perlita ; 10% vermiculita ; tierra 20% y resaca o turba un 20 %.. ) en los grows venden un sustrato preparado que solo le tendrias que agregar algo de comida de crecimiento y cuando toca hacer el ultimo trasplante como te dije antes ( cuando veas que ya tiene 3 o 4 pelitos en los apices de las ramas ) le agregas el sustrato con un buen alimento para floracion.. con un poco de perlita en la tierra del patio va tambien porque si le mandamos solo tierra corremos el riesgo de que se compacte mucho y si las raices crecen poco la planta crece poco entonces vas a tener menos cogollos...
Otro consejo conseguite un preventivo para plagas que cuando arranquen los calores empiezan los problemas y mejor prevenir que curar.. yo te recomiendo el "Phitonat plus" es muy bueno yo no lo cambio por nada es barato organico y nacional y te dura varios cultivos yo lo preparo 1 tapita/litro y lo aplico folial 1 vez cada 15 dias..
Y hacele una poda de bajos , sacale las 2 o 3 ramas bajas que te facilita el riego y asi las hojas no estan cerca del sustrato...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Chanty Biersack

Chanty Biersack

Semilla
27 Noviembre 2018
30
3
8
24
Argentina
www.instagram.com
Se le ven los pelitos pero estan muy cerca y no enfoca mi camara, le voy a hacer el ultimo trasplante,me compre
Fertilizante Organico Vamp Guano 450cm Crecimiento Floracion y el
Insecticida Organico Vamp 450c Mosca Hongo Pulgon Cochinilla
 
-