Guano para floración

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Buenas a todos, este año estoy algo desaparecido del foro, pero bueno las plantas van bien, tengo una white widow y una blueberry, siempre les he echado otros años guano natural, pero este no he podido conseguirlo y compre una bolsita, de 2kg que ponia guanoforte, bueno el caso es que esto es polvo muy finito, como lo echo en que cantidad?
Yo solia echarlo en la tierra alrededor del tronco y con el goteo que tienen ya iba absorviendo.

Grcias y saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,no he probado el guano este,vamos,ni ese otro 8O
que no sé las proporciones pero puedes hacer tes,quizas tambien echarlo por encima,como el otro...??
Vaya ayuda :lol: :lol:
Al ser natural,hay mas margen de cara a sobreabonados y tal,suerte tiu.A ver si dicen algo mas.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Creo que lo pone en su caja, de todas formas, creo que son 50gr para dos semanas tiestos 7 litros y 100 gr en exterior cada 2 semanas tambien, echaselo como quieras, diluido en agua o por encima y luego riegas! Un Saludo!
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
En la caja no pone nada, ya que viene en una bolsa y solo pone la composicion, ayer le echo casi media bolsa asi por encima alrededor del tronco, dentro de un par de semanas le echare el resto y haber que tal, por cierto mi white widow esta tremenda... haber si puedo hacerle fotos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
500 gr a una planta, pues ya puede ser de 3 metros pues me parece una animalada!!! Pero weno, no suele sobrefertilizar el guano.... haber haber.... :?
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
La planta medira sobre los 3 metros mas o menos, y esta en tierra madre, no creo que le pase nada. estos años atras que tenia guano de murcielago le echaba en la base una buena capa, lo menos 5 o 6 kilos y no pasaba nada. pero este al no ser natural 100% pues por eso preguntaba.
 
-