Guano

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Hola, he estado en una cooperativa agraria de mi pueblo y en una jardineria que vende abonos, piensos y todo eso, y ni en un sitio ni en otro tenian guano de ningun tipo. ¿Es muy dificil de encontrar o he tenido mala suerte? ¿Se vende en algun hipermercado tipo Carrefour?
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
yo lo pille en alcampo por 7 pavos
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas gente si k lo venden en carrefour y demas hiper tienes varias a elegir el de compo va muy bien salut
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas

lo que venden en grandes superficies no es guano si no fertilizante quimico con un aporte de guano
que no es lo mismo

mira en un grow seguro que tienen

suerte
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Mr. Wippy dijo:
wolas

lo que venden en grandes superficies no es guano si no fertilizante quimico con un aporte de guano
que no es lo mismo

mira en un grow seguro que tienen

suerte
El tema es que soy ANTIGROW, por conviccion personal, tengo mis motivos.
El que decia lo del guano de la marca COMPO, ¿exactamente cual? Porque he entrado en la pagina web de compo y tienen diferentes tipos de guano. En varitas, solido, liquido ...
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
yo en alcampo pille compo guano abono natural, k es una kaja con guano solido, pero es bastante koñazo exarlo , t rekomiendo el likido, muxo mas komodo, aunke nose si sera igual de efectivo.. el solido me a dao buen resultado
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aver si nos ponemos al dia.
Para quien no lo sepa, el guano es un producto que proviene de los excrementos de aves marinas.
Hay islas en que despues de miles de años que son visitadas por aves para nidificar y para descansar han creado una capa en algunos casos de muchos metros de espesor.
Este es el guano natural, no sé si lo venderan asi tal cual o lo venden ya preparado para su utilizacion.
El caso es que despues del guano de murcielago( murcielaguina) es el abono mas potente y natural que existe.
No sé como pueden fabricar guano en barritas, estos Japoneses son la ostia...
Saludos Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
digo yo que lo comprimirán porrazo :mrgreen:

El guano que hay en los alcampos son químicos? donde te has informado de eso?
salu2
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
jejeje que pasa board tio pues muy bien aqui de vuelta de vacaciones. Te podras imaginar que no tengo ni ganas de currar pero aqui estoy, en la oficina posteando!! jejejeje.
Pues mira este año se presenta bien la cosa. Tengo Isis, Original FLo, Ak 47, Moby Dick, Jack herer( como no ) y MrNice g-13x Hasplant. Todas en el suelo del huerto. Y no te comento como estan....Ya pondre alguna fotillo cuando empiece a engordar el tomate
Y tu que tal tio cmo llevas esa rhino, son tus preferidas no?? jeje
saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Tengo Isis, Original FLo, Ak 47, Moby Dick, Jack herer( como no ) y MrNice g-13x Hasplant.
Coñeeee !! Yo quiero ver todo eso Jansenito..y encima plantado en huerto en tierra directo..anda como puede estar !!

Por cierto..lo del guano,pues os ajenziaís un murzielaguillo,o una pareja para que no esté solo,y le amaestraís para que al ir a hazer sus cosiñas..pues caigan en las macetas. xDD ! Si no conseguís amaestrarlo,pues se secan las mierdas jajaja ay...y alegría !

1 poco más en serio..en alguna cueva cerca de donde vivaís ( si hay alguna ) seguro que hay metros y metros de guano a vuestro alcance

Pero vaya,no sé del tema,si servirá directamente así para hechar...pero desde que me enteré de que estaba compuesto el guano..empezé a pensar en eso de ajenziarme un murzielaguillo xD !

Bueno..1 saludoo
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues si jansenito son de mis preferidas como nos conocemos ya :D y tengo 3 con un mes osi de flora estan q revienta ya blancas blancas, pero la sensi esta d muerte tb , ademas tengo purple1 (ya veremos pero parecen chungas) haze special d kc , q me estan sorprendiendo gratamente, jack flas, new york diesel (superior esta mata) super silver haze,sugar loaf, y widow ( q no falte)
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas gent
el k dijo k lo vendian en grandes superficies era yo :) mr wipy como ya te han dixo standar y sktalite .yo te digo k tienen varias cosas ,una es mezklada otra es pura etc ,, tb hay en likido, en solido y en barritas eso ya depeende de lo rapido k kiers hacerlo , el k yo dije de compo va muy bien pr hay mas marcas llamale X
yo no soy antigrow yo lo k soy es antigrow caro k se kiere sacar euros a mi costa pudiendo encontrar lo mismo mas barato :lol:
a aeros k colgao jaja como siempre k esta bien eso de tenerlos de mascotas pr como se te meta en casa ya veras tu madre :lol: :lol:
el guano se tiene k desparasitar y mas tratamientos incluido uno pa kitarle el olor tan fuerte :lol: :lol:
pd _ yo tb kiero lo k tiene jansenito plantao no kiero verlo como dice aeros kiero tenerlo :lol: :lol: 1 salut a todos peña
 
-