Guanokalong Granulado

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
pues como no tenian el polvo me dieron granulado y no me aclaro como aplicarlo!!
jeje miro las indicaciones pero estoy a cuadros ;) ni cada cuando tiempo ponerlo llevaran dos semanas en Floracion y una esta gordita ya bastante mas que las otras weno espero respuestas
Saludos 8)
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Yo estoy igual. compre ese mismo que el tuyo he intentado realizar tees pero no de sesace con facilida a los pocos segundos de dejar de mezclar se posa todo en el fondo del recipiente como si fuera arena. yo ahora mismo estoy aplicandolo una vez a la semana 2 tazitas de esas que trae por 7 plantas. y le añado BN K 20% que es lo unico que he encontrado para paliar la falta de K del guano. la dosificacion pone de 25 a 100 Ml por 100 litros y de momento estoy aplicando 10 mililitros para 10 litros una vez a la semana para 7 plantas tambien. creeis que me paso o que me quedo corto?

Y eso que si alguien domina como aplicar este granulado.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola yo utilizo el guanokalong pero en liquido, por el foro he leido en algun tema que la mejor manera de utilizar el granulado es haciendo TÉ, y se explica como hacerlo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! el guano se puede apicar tanto en likido como en tierra, todo depende de lo k cada uno persiga, en tees las medidas de sta marca son igual k en tierra, 4ml. por litro, la forma de hacer el tee es sencilla, para hacer por ejm. 10 litros de abono likido se cojen 40gramos de guano y se mezclan con dos litros de agua, lo echamos en una cazerola a fuego medio y sin k llegue a herbir, removemos constantemente durante media hora, despues con un colador de micra fina lo colamos, para aseguar k se han disuelto bien los nutrientes volvemos hacer la operacion con los restos k nos han kedado en el colador para asi aseguranos k no kedan restos de nutrientes no colados, luego se añade el tee a los diez litros de agua y ya ta.

suerte y saludos 8)
 
-