Guanokalong

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola majetes;
Una cosa, he visto una receta de guano del mestre minso en la que se debe poner unos 35 gr. por maceta de 7l. esperar una semana y despues en tes hasta mitad de florac. que se pone 15gr esperas la semana y despues en tes hasta el corte.Si yo quiero florecer en 40l.guiandome por la receta deberia poner unos 200gr. de guano y a mitad de flora unos 85,5gr.Alguien ha probado la receta en macetas mas o meno asi?
Un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
con el guano ten cuidado,,,aunque biologico puede achicharrarte las plantas literalmente.
en 7litros,,, si van bien unos 40gram.50grm. mas yo no la tiraria mas de 200gram,,,,, despues,se supone que sobre la 5 semanas te pediran algo de potasio,fosforo y algun aporte extra de hidratos...eso si todo ha ido bien.
yo a 40 litros le hecharia ,los 200de guano,mas 4litros de humus de lombriz,,,,eso pra el trasplnte para flora. :D :D
si falta algo a partir de la 5 semana de flora,mejor liquido,los solidos casi no la da tiempo a la palnta a absorverlos con tan poco tiempo,,,you nou,,los solidos van soltando los nutrientes poco a poco.
salu2 :D :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Mota;
Esperaba que me contestara alguien que habia utilizado guano con estas dimensiones de maceta.He visto seguimientos tuyos y creo que tu tamien echas guano mas o menos asi en estas medidas o parecidas de macetas y vaya pedazo de plantas que sacas tio;se la ven tela de sanas,enhorabuena.
Entonces hago bien en poner a principio de flora 200 espero una semana y en tes hasta mitad de flora que pongo unos 85gr.espero la semanita tes hasta 2 semanas de corte no?
Un saludo compañero y gracias por tu aporte.
Amigos mucha salud y mucha fuerza al canú
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
me paraece que no me has pillado. :D :D
si las matujas te piden papeo a la 5 semana,o sexta,,,y las añades guamo solido,quizas no sea lo suficiente rapido el aporte de nutrientes ,para la necesidad de estos para la planta.yo cuando la planta pasa cierto period,ya no utilizo solidos,,sino liquidos. tambien hay humus de lombriz liquido,o guanokalong liquido..
yo suelo utilizar diferentes productos de avadced nutrients ultimamaente,como complemento,y solo en flora,,,y me va de lujo.
este añño tambien ha sido mi primero con microrizas,y bacterias venignas para el medio del sustrato.los resultados han sido la hostia.
bueno salu2,,y cuidado con el guano yo este año me pase ,y no vaeas para lavarlas,,se me llevo un quemazo una de ellas d un mes..juas... 8) 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Vale mota;(A ver si ahora te gusta mas):
Le echo 140gr.de guano con 85gr.de humus al principio y a la 4ª semana 85de humus y empiezo con los tes de guano....
Tambien me gustaria mezclar en creci un 20% de estiercol de caballo y en flora un poco con el guano y el humus seria lo suyo no...El estiercol de toda la vida va de lujo pa las plantas...no problem no...
Venga un saludo majete :) :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ok..jejeje
el estiecol de caballo para creci,,para flora te valdra con el guano,y el humus...si el sustrato es de calidad...
lo que te comentaba era por los tes. no quiere decir que n funcione,pero yo me hize tes,y como no es una dosificacion exacta,al parecer las cayo mucho mas guano a 2 de ellas,,eso a la 5 semana,,y las pegue una sobreferti,,bastante severa,,logre salvar a ambas. por eso te comentaba lo de comprarlo ya diluido,mas si vas a hacer tus tes ,lo unico que te aconsejo,,es que procures remover bien el caldo,y que despues lo cueles,pues si se te va una buena dosis,de esa medio arenilla,a una sola plant,la hemos liado,jejej,ok?? salu2 tiu.
el guano es lo mejor para la flora,pero para mi no es completo,,pero yo es que lo que voy buscando ya .es tenerlas ya al limite de sanas ,para una maxima calidad,ya sea de produccion,o sabor...
bueno salu2 8) 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
OK compañero aclarado el tema;a ver si para el proximo se me parecen en algo a los motamonstruitos que te salen.
Un saludo mota y gracias por todo
 
-