GUANOKALONG

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Bien, al final hoy he decido comprar el guano, siesque picais a cualquiera, capullos!
Me ha dicho el del grow que para 50 litros son 100g.
¿Cuanto le meto para 3 litros? ¿Que riego, una vez por semana con los tres litros? No se, el del grow me ha terminado liando un poco bastante, mas todo lo que leo por aqui ya no se que hacer :? Por cierto, lo haria en teses.



Un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas......

yo lo utilizo mezclado con el sustrato,,,,,
pero claro ,,,hago el trasplante final antes de florar,,,y lo mezclo bein con el sustrato......
en el bote pone que son 50 gram,,,cada 7 litros.....asi que los calculos del del growcho,,,no me salen... :D :D .

lo tees..andate al lorito que solo riegues con el liquido,,,,ni se te ocurra tirarle los posos sobrantes a una de ellas que igual la achicharras.....
de momento yo no abono con tees,,,asi que cuantas veces debes regar,,,o frecuencia no lo tengo muy claro,,,una cosa si tengo clara,,,,al loro ,,que el guano sobrefertiliza que da gusto......
si las macetas son de 50 litros,,,,,,unos 150gram,,,,o 200gram,,,,debrian de ser las maedidas a cocer.... :D :D
mas yo abonaria,,,con 100,,como te ha comentado el socio del grow,,,,,y si tienen mas hambre,,,,siempre puedes abonar en 2 semans,,,,,,salu2
salu2
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Que lio...
El del grow me dijo eso, que metiera 100 gramos para 50l de agua y tambien me dijo que lo filtrara y los posos los tirara, tambien me dijo que regara 2 veces por semana e hiciera lavado de raices cada 3 semanas... no se.
El problema que un garrafon de 50l es mucho espacio... Por eso queria saber en menor cantidad si alguien lo controla.
Haber si devil666 o alguno de estos me lo explica bien, que ando apurado. :?

Un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
si te puede ayudar velcul,,,,yo hago un liguero lavado cuando cambio de fertilizante de creci al de flora,,,,,
una vez he añadido guano,,,no mas lavados,,,,,

en los tiestos de 10litros,,,yo utilizo60gram de guano,,,,y me va de lujo....
salu2
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Mis tiestos son de 50 l.... veremos, que no la quiero liar. Tambien se puede poner el guano por arriba pero tarda mas, tampoco se las cantidades a poner por tiesto y frecuencia... :?
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Haciendo cuentas me sale esto segun el tipo del grow (50litros agua/100gramos guano)

50l/agua-----100g
25l/agua-----50g
10l/agua-----20g
5l/agua------10g
3l/agua------6g ------------- yo regaria con 3 lt de agua con guano una vez por semana (2 veces me parece arriesgado)
2l/agua------4g
1l/agua------2g

¿Creeis que estan bien asi las dosis? :?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo creo que con eso iras de lujo.....

una vez controles a tus matas y su alimentacion,,,,podras darlas mas chicha,,, :D :D

el guanokalong ha sacado el guano liquido,,,,pero atencion.....
el solido,,,,es mas completo para las primeras etapas de flora,,,,,y el liquido ,lo han hecho para cuando la mata ya esta con las flores formadas,,,,,
no es tan alto en pk,,como el 13-14 de canna u otros,,,,pero va de lujo,,,,
eso con algun potenciador....booooooooom
salu2 y cuadidin con los tees......siempre se puede abonar mas si uno se queda corto,,,,,,,pero resolver las sobrefertilizaciones ,,es algo mas trabajoso,complicado,,,y lento....
salu2
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Ok, pues creo que asi lo hare desde mañana, que los viernes siempre hay mas tiempo...
Oye tio, lo unico que dices que me descuadra un poco es eso de que cuando mis niñas quieran mas comida (guano) me lo pediran, ¿cómo noto si necesitan más? Si me paso ya se como lo notare...espero que eso no pase :(

Oye, por último, ¿si a partir de la 4º semana de floración le meto algo como top max o delta9, realmente se puede notar? ¿Qué me recomendarias?

Un saludo.

Pd: Se aceptan opiniones, creo que puede ser un post con valor de cara al futuro para los "consumidores" de guanokalong.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
el delta,o el top max,,,son estimuladores de flora,,,o potenciadores,,,,
eso normalmente se comeienza a utilizar desde los primeros estadios de flora,,,para estimular los brotes,,,y potenciar la produccion de azucares para formar las flores...yo a partir de la 4 o 5 seman,,, le doy la ultima dosis de estimulador,(delta9 o b.a.c) y comienzo con dosis altas de pk...

si lo que quieres es incharlas,,,a partir de la 4 o quinta semana de flora,,,,dosis altas de potasio y fosforo... :D :D :D pk 13-14 o similares
lo de notar el ambre de las niñas con los ojos,,es una cosa de tiempo tiu....y de conocer la variedad que cultivas...
saludets
 
G

Guest

Invitado
Wenass,abri un post sobre esto ademas de guanokalong
pon en el buscador guanokalong 1kg aver si ai algo q te sirva de ayuda

salu2
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Buenos enlaces tio, no me acorde del buscador :D

Entonces nada que ver con lo que me dijo el del grow, er peta escribió esto:

compañero te explico:::::-TÉ-
el calentar es para k se dilulla con mayor facilidad(yo aveces no lo caliento,,como mas comodo lo encuentres,,,...)..
puedes aplicar::
---10 gramos por 1l de agua dejar reposar y ya esta listo para regar(puedes calentar o no)..
--100 gramos por un 1l ,,,,,,,,,con dosis de 50ml-por 1l
-SOLIDO-
--o lo puedes aplicar por el sustrato directamente...(absorcion mas lenta conforme vayas regando ira absorviendo)...
ese vaso k te vienen en el tarro no llega a 50g aunke lo llenes un poko mas de los 4cl,,,dos basitos de esos es lo k habira k exar solido en el sustrato si no fueras hacer tés- para la floracion......


OOOOOYYYEE! Lo malo es que el post se queda en lo mejor, hay uno que pregunta que los posos se quedan abajo despues del reposo, a mi me dijo el del grow que lo colara, lo hago? o como dicen por esos post lo agito y riego?
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Por cierto, el vasito de marras de 20gr, el que va dentro del recipiente segun he leido ¡¡¡NO ME VIENE!!! El recipiente estaba precintado, no se, que raro... 8O
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
velcul dijo:
OOOOOYYYEE! Lo malo es que el post se queda en lo mejor, hay uno que pregunta que los posos se quedan abajo despues del reposo, a mi me dijo el del grow que lo colara, lo hago? o como dicen por esos post lo agito y riego?
no compañero,yo tampoko aconsejo volverlo aplicar,,,
aparte el ph seguro k ha variado..!



velcul dijo:
Por cierto, el vasito de marras de 20gr, el que va dentro del recipiente segun he leido ¡¡¡NO ME VIENE!!! El recipiente estaba precintado, no se, que raro... 8O
k raro,, :?
pues perfectamente puedes ir al grow y reclamarlo,,,
tampoko es algo fundamental,, :D
te sirve tambein esos k son blancos pekeñitos k se utilizan para el vino en ¨¨fiestas¨¨k son aproximadamente de las misma dimensiones..


Salu2.-.-.s
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenas....
el vasito esta metido en el guano,,,escarba,,,que anda por ahi,,, :D :D :D :D
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Fué lo primero que hice nada mas leer que llevaba vasito, lo volque en una bolsa pero nada... es como un huevo kinder sin sopresa... :evil:
 
-