Guardar alguna hojilla de recuerdo !!

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues eso llevo yo haciendo ya más de un año..se ponen las hojas de marixu en un libro bien gordo tipo enciclopedia o semejante,y ahí se dejan ! Y se aplanan,pierden el agua..y quedan geniales ! Con el tiempo aún siguen oliendo y teniendo el mismo colorcete.

Yo tendré ya una mini-colección con variedades como Ultra Skunk,White Widow,Bublegum,Big Bud....y un montón más.

Os dejo alguna fotillo,y os recomiendo que lo hagaís,igual se os olvida que habeís dejado una hoja en un libro,y al pasar 5 o 6 años derrepente lo abrís y recordaís viejos tiempos,y lo maja que salió esa mari hace ya tanto tiempo.

Aupa..1 saludo !

Pd : no os perdaís los pulgones aplastados y planos que murieron bajo un pesado libro lleno de saberes ak ak ak !!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola,pues si ke tiene ke kedar wuapo una lamina enmarkada con unas kuantas de hojas de esas "momifikadas"con una pasadita de barniz hace ke la hoja se kede kompacta y tenga brillo,vi una asi en el grows ke suelo ir y estaba guapissima,era jamaikana.

muy bie guardadas esas hojas tio,anda ke tambien son pekeñas!! :twisted:

saludos 8)
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Si que es guapo hacerlo, yo tengo hojas por los libros de cosechas de hace más de 15 años... que (por lo menos yo) no sabía ni lo que plantaba ni había grows, ni sustratos especiales.... ni internet....
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
si mola mucho hacerlo,siempre me ha gustado hacerlo (solo que con la frloracion ya no quedan hojas bonitas) pero despues de secarlas compro dos vidrios y las prenso en ellos y vuala queda un bonito cuadro con el cual puedes hacer bonitos adornos


sin mas un saludo
 

Joniskate

Semilla
21 Abril 2005
31
0
0
38
wenas aeros te acuerdas de ni scrog pues macho con los fluos he sacado una hoja de casi 20 cm de larga la teng en los libros ya la pondre o te la paso por msn ok venga tio un saludo
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Jajajaja, ese Aeros, como mola el detalle de la hoja con el foro al fondo :) , yo tambien hago eso en casi todas las plantaciones, tengo un espejo grande en la habitacion y tengo una hoja en de las mas grandes en cada esquina pegadas con esparadrapo transparente, queda muy guapo, en el salon tengo 4 altavoces grandes sin la rejilla de enfrente y le he puesto en los ajujeros hojas mas pequeñas, queda muy decorativo, todavia quedan hojas de mis primeras plantaciones en libros de mi biblioteca.. lo que suelo hacer cuando hago la manicura es cortar las hojas mas pequeñitas de los cogollos (las de 3 y 5 puntas), un cliper, y palillos, los palillos los corto por la mitad, los pego en un cliper, unos hacia arriba y los otros hacia abajo, cubriendo todo el cliper, despues pego las hojas con celo, sin secar, lo plastifico entero, y quemo las puntas de los palillos de abajo, quedan unos mecheros acojonantes, muy bonitos, ahora estoy en el curro, pero ya adjuntare una foto de los mecheros para que los veais, se sale ;)

saludos!!
 
-