guardar la marija entre pieles de naranja,realmente se nota?

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
hello
nada yo esto lo e leido,no se si aqui,supongo que si,pero lo e buscado y no lo e encuentro.

el guardar,curar la maria en botes de cristal y con alguna piel de naranja o limon para que coja sabor a citrico.

yo la tengo en caja de madera y le e puesto algunas pieles de naranja,no la tengo siempre cerrada,la abro de vez en cuando para coger un poquito xDDD.
queria preguntar si creeis que asi notare algo o tiene que ser solo en botes de cristal bien cerrados?
y ya que estoy decir que en el interior de la caja la humedad esta entre 70 y 75%,no lo se pero a mi me parece mucho,no lo es?

eso es todo amigos.
gracias.
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
mmm nunca he hecho eso pero en mexico compraba una maria muy rica :mrgreen: y el tio la guardaba con cascara de naranja pero no se es en un envace de cristal. :fumador1: :fumador2: :mrgreen:
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
yo he visto en estados unidos como la guardaban en botes de carretes de fotos con pieles de limon... pero nose ami no me convence la verdad.
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Yo tambien e oido por ahi ke la maria coge gusto d citrico pero ke tambien puede coger mucha humedad si no se airea correctamente
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Es cierto esto que comentais, pero ha de hacerse en un bote de cristal, llenando más o menos el 60% del mismo de marihuana y otro 20% de cualquier fruto que querais seco, y limpio por supuesto.

Se ha de hacer cuando la yerba está mas o menos seca, en el proceso de curación.

Lo lei hace unas semanas en la revista YERBA, no recuerdo en que numero, y la verdad que me resultó interesante.


Saludosss.
 
G

Guest

Invitado
holasss:

Bueno yo escuche eso alguna vez de guardar a maria con pieles de naranja pero una ves una amigo me conto q una forma de la maria coja un sabor exlente es echandole una cantidad de vino y unas gotas de limon yo nunca lo he echo, pero su grifa sabia muy bien.
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
hmmmm... yo las e dejado secar una semana enterita al aire para no meterlas en el bote humedas,que si se tapa el bote con las pieles humedas lo mas probable es que si se creen hongos.
pues nada tengo los cogollos en 4 botes de carretes de fotos,esque es solo para probar,solo 1 lo abro de vez en cuando para mirar,no me lo e fumado creo que es pronto claro,pero el cogollo si tiene ya un poco de olor a naranja(una mezcla de olor de marihuana y naranja)
e estado apunto de pegarle fuego xDDD pero me esperare.
no le e puesto solo un trocito de piel en el bote,e cubierto toda la pared con piel de naranja y en el centro unos cogollos bien apretaos jaja.

cuando la pruebe ya comentare si esta mas buena esta que la que tengo guardada sin piel de naranja jeje

ta luego
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
esque de primeras solo puse unas pieles de naranja en la caja donde guardo la mari pero pense que asi no me haria mucho asi que como solo es para probar pues quite las pieles de la caja para usar unos botes de carretes,asi sera mejor que se tapan totalmente.
 
  • 😍
Reacciones: lokera
-