Guardia Vigil

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Buenas, hace un par de semanas me ha parado la guardia vigil, en un contro de "SEGURIDAD CIUDADANA" me registraron el coche y me pillaron cerca de 12gr de hachis, me dijeron que eso lo mandaban a analizar, pesar, etc. y que si es la primera vez que me pillan con algo, la multa no llegaria....

Mi pregunta es:

Eso de que si es la primera vez que te pillan no te llega la multa, es verdad o mentira?

De cuanto puede ser la multa?

Y cuanto tardaria en llegarme la multa?

Yo hasta les dije que me metiesen la multa, pero que no me quitasen los petas, que yo no soy ningun traficante,que yo fumo porros y no le hago daño a nadie....pero vamos, ellos pasaron de todo....me dejaron tirao sin petas, a 200km de mi casa (me habia ido de fin de semana, y me dejaron sin petas)

Bueno, haber si alguien me puede ayudar con las dudas, un saludo.
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
maderos

mira k son hijos de puta los putos maderos. la multa k t llegara seran 300 euros. si te llega. a mi todavia no me han pillao nada pero no quiero pensar la mala ostia k tienes k hacer cuando t pasa. un saludo.
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Pues menudo bajon, primero me dijeron que abriese el cenicero :roll: y viendo lo que habia, ya me mandaron bajar del coche.....y mira si son askerosos que hasta se llevaron un peta que tenia mediao en el cenizas... 8O

Lo bueno esk los tenia en una carterita, y en la misma carterita habia un peta cortao, que no vieron, y que me pude fumar :lol:

¡¡TXAKURRAS!! :twisted:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
frask9 Hola ,

que mala suerte 12gr es facil esconderlos ? o habia perros ?
bueno es ilegal por mucho que les diga siempre lo quitan..

note preocupes demasiado que eso puede irse a un año, tras ese año si no ha llegado la multa o la notificacion,( si tienen tus datos exactos claro ) esta prescrito....Arggg algunos le llegan 1semana antes del plazo...

el guardia dijo eso que la 1ª vez no llega..nada seguro.depende ¿? .pues tendra que hacer to el papeleo, y como estan super cargados de trabajo...por 12gr lo dejan ?pero no siempre ,,, :twisted: :evil: es que ellos tienen estadisticas en la que el jefe quiere resultado...asi anuncian = tanta cantidad o tantas personas con "drogas" valla a multa o no ....

para resumir tranqui , que podras recurir , alegar que era para consumo personal, y que te "hace falta" por "adiccion " te apuntas a unas charlas y si el juez lo considera te quita la multa....lo mejor, si puedes ahorrar un poco, serian 300 euros, y si no te llega :lol: 8) :) :D juas juasssss te compras algo ....o vas a Amsterdam :wink:

Mucho cuidado la 2 vez creo que el tema es mas dificil...o la multa mas grande ??hay quien lo han pillado 10 veces y solo ha pagado una vez ? y otros por 0.5 gr le han echo pagar...INjusto pero asi vamos...

Saludos y suerte
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Esta claro que 12gr los escondes perfectamente, pero vamos, que ivamos en el coche tan trankilos, fumandonos nuestros porros, con todo "tirao" en el asiento de atras, y con el cenicero petao de "cantes", y cuando los vimos ya era demasiado tarde para esconderlos :cry: , aparte hibamos fumando el peta que nos pillaron del cenicero, tuvimos mala suerte, podiamos haber pillado un control de alcolemia, pero no, tuvimos que pillar uno que ivan especificamente a por "sustancias estupefacientes"
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
guardia

si la verdad es k t puedes encontral controles de todo tipo. esto cada vez se parece mas a un puto estado policial. estan por todas partes te los encuentras cada cinco minutos. yo con solo cruzarmelos ya me pongo de mala ostia. txacurras kampora
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
eso pasa ..aparecen en donde no se les espera, tras una curva...bien escondidos..hasta con los faros apagados...pa registar un parking.por eso cuidaito, que los nacionales van de civil...les he visto sacar la placa :twisted: imposible sospechar...no veas to fumao parecia algo mas grave :roll:

llegaron dos en coche normal..pero el Picasso con refuerzos estaba cerquita por si a caso...llegaron como una bala...pa registrar dos fumetas haciendo un porrito a las 5h medios escondidos...preferi irme que llevaba algo...ten animos que hay soluciones pero mejor no te pillen de 2da...

Saludos 8)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Eso de que al ser la primera no te va a llegar es falso, a no ser que ellos se queden con el costo para su consumo cabrones!!, a mi una vez me pillaron con 3 petas y nunca me llegó la multa pero en cambio a mis colegas les han pillado (a casi todos) y siempre les ha llegado, sule ser 300.01€ o cosas así.
 

yurtz

Semilla
18 Noviembre 2006
5
0
0
la multa te llegara fijo. si es un control con varios policias la tramitan seguro.

mira el lado bueno. ya has aprendido algo para la proxima vez: si haces algo ilegal, preocupate de esconder un poco el tema para que no te pillen.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
yurtz dijo:
la multa te llegara fijo. si es un control con varios policias la tramitan seguro.

mira el lado bueno. ya has aprendido algo para la proxima vez: si haces algo ilegal, preocupate de esconder un poco el tema para que no te pillen.
Lo siento por ti .... pero estoy de acuerdo con lo que comentan: Casi seguro era una multa innecesaria de no haber tenido mantada la tienda de c ampaña... La discrecion es una virtud inestimable... y no solo con la GC.
Que te llegue o no la sancion depende mas de otros factores que de que sea la primera vez...Puede ser que quisieran decirte que por ser la primera vez y siendo la cantidad relativamente pequeña sin estar fraccionada (aunque 12 gramos no son un par de petas) no se apreciaria trafico sino tenecia ilicita de estupefacientes. La diferencia es grande , te lo aseguro.. Suerte he intentalo con el recurso.un saludo.
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Bueno, pillaron mas o menos 12gr en TOTAL, primero pillaron mis petas, y despues los de mi novia, mas o menos, mitad y mitad.

Llevo fumando petas 14 años y nunca me habian parado en carretera para un registro, suelo esconder la droga cuando hago viajes largos, este era de hora y media y la verdad, esk nunca pense que me pudieran pillar, igual hace 10 años si tendria mas cuidado, pero despues de 14 años sin tener ningun problema, pues te vas despreocupando, hasta que te pillan :twisted: , ahora si que ando con mas cuidado. :roll:

La multa la voy a recurrir todas las veces que pueda, haber si me la rebajan.
 

thchueso

Semilla
13 Noviembre 2006
21
0
0
droga???????? que soy un drogadicto???????
entonces las patatas tambien son droga ,cada cosa con su nombre ,por favor intenta no llamarlo asi , para no crear confusiones como las campañas prohibicionistas.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
thchueso dijo:
droga???????? que soy un drogadicto???????
entonces las patatas tambien son droga ,cada cosa con su nombre ,por favor intenta no llamarlo asi , para no crear confusiones como las campañas prohibicionistas.
wolas
Droga:
Droga es un término general por el que se designa a cualquier sustancia con capacidad de alterar un proceso biológico o químico en un organismo vivo, con un propósito determinado como, por ejemplo, combatir una enfermedad, aumentar la resistencia física o modificar la respuesta inmunológica.

el que consume droga no tiene por que ser un drogadicto,lo mismo que el que bebe alcohol no es un alcoholico
droadicto es que tiene adiccion a la droga
cada cosa con su nombre


suerte
 
-