Buenas, hace un par de semanas me ha parado la guardia vigil, en un contro de "SEGURIDAD CIUDADANA" me registraron el coche y me pillaron cerca de 12gr de hachis, me dijeron que eso lo mandaban a analizar, pesar, etc. y que si es la primera vez que me pillan con algo, la multa no llegaria....
Mi pregunta es:
Eso de que si es la primera vez que te pillan no te llega la multa, es verdad o mentira?
De cuanto puede ser la multa?
Y cuanto tardaria en llegarme la multa?
Yo hasta les dije que me metiesen la multa, pero que no me quitasen los petas, que yo no soy ningun traficante,que yo fumo porros y no le hago daño a nadie....pero vamos, ellos pasaron de todo....me dejaron tirao sin petas, a 200km de mi casa (me habia ido de fin de semana, y me dejaron sin petas)
Bueno, haber si alguien me puede ayudar con las dudas, un saludo.
Mi pregunta es:
Eso de que si es la primera vez que te pillan no te llega la multa, es verdad o mentira?
De cuanto puede ser la multa?
Y cuanto tardaria en llegarme la multa?
Yo hasta les dije que me metiesen la multa, pero que no me quitasen los petas, que yo no soy ningun traficante,que yo fumo porros y no le hago daño a nadie....pero vamos, ellos pasaron de todo....me dejaron tirao sin petas, a 200km de mi casa (me habia ido de fin de semana, y me dejaron sin petas)
Bueno, haber si alguien me puede ayudar con las dudas, un saludo.