Guerra fratricida

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
I've read the news today, oh boy, que puede ser crucial, y es que el gremio de cultivetas de cáñamo industrial de estaos unios quieren hacer campaña para desligarse de su melliza colocona, e introducir su producto en el entramado social, sector mercado.
Si es cierto eso de que cuando el río suena, vertidos lleva, no hay presidente gringo que no haga un fin de fiesta con una buena caza de brujas, y los marihuanos somos buena cantera, ya que socialmente aún no tenemos respeto como colectivo. Mientras embuten el nuevo trapicheo por un lao y hacen los repartos, es fácil que diviertan la atención hacia titulares más exóticos, como son los que llevan el eufemismo "tráfico de drogas". Atentos al mercao.
Por otro lado, de prosperar esa iniciativa y con la mala costumbre que tenemos de copiarles todo, no tardará Europa en reintroducir el cáñamo, con lo cual, si lo miramos bien, es un buen momento para invertir en equipos de interior, puesto que una vez en funcionamiento las nuevas macroplantaciones que sin duda están proyectadas, nos van a joder la guerriya bien chingá. Los héroes del mundial de baloncesto ya tienen la suya, ¿a qué esperas pa comprarte tu bombiya?
¿Nuevo uso para el superversátil cáñamo? Erradicar la marihuana de guerriya. Curiosamente, los imbéciles de turno que están en contra de todo por norma, alegan que la legalización norteamericana del cultivo del cáñamo industrial se utilizaría para encubrir el narcotráfico mafioso terrorista de sadam joselín y phidelcastrow de cáñamo lúdico. A ver quien quiere plantar las guaigïdou en medio de una plantación de machos y hermafroditas de cáñamo industrial. Qué inútiles son, pero qué inútiles, putos aliens. Alguien dice por el foro que este clima de tolerancia no le tranquiliza. Calma chicha, indispensable para la formación de la tormenta perfecta...
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
y en jamaica no hay machos y hermafroditas por doquier???

que yo sepa ahi siguen fumando y muuuuuuy colocados
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eeer, sí, sí, en jamaica también se fuman los machos y los hermafroditas, y en jamaica también hay zurumbáticos que les das un pedrazo en la cabeza y ya creen que van colocaos, jaja, ¡como en España! Quién lo iba a decir, eh?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Imajino que puede ser una buena alternativa a utilizar cuerpos como el seprona o policias en busca de plantaciones por ahí,o como manera de reducir el consumo de marihuana si ven que el tema se les va de las manos.
La verdad es que joderían y bien el cultivo de guerrilla,pero tambien el tipico de balcon urbano,el del jardín,el del huerto,el del pueblo,todos los de exterior.
No sé que será más barato,si uniformar a unas fuerzas antiplantacionesdemarihuana o plantar semillas de pajaro que ensemillen al mundo entero.
Bueno......habrá que ver.
Imajino que hoy en dío en Europa,sobre las plantaciones de cáñamo a gran escala no habrá grandes posibilidades de hacerlo abiertamente,si no que se supone que cada vez está todo más controlaó y que te chillan lo que tienes que cultivar en cada sitio,así que por aquí sería viable si les da a los mandaterios europeos porque sea viable.Que no tengo ni idea de esto pero por algo uso el condicional.
Siempre queda el cutlivo de interior,con aire de intraccion de tu casa sin polen de las plantaciones de semillas de pajaros.Eu......que si se ponen a mirar facturas electricas y demás sacan a la luz a la mitad de cultivetas del foro.
Si quieren joder joderán,según les convenga,según les apetezca,según les de la gana y les de la vená....

Con lo tranquilillo que vivo yo y con lo que paso de ellos,ya podrían hacer igual.....

Saludos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
aeros dijo:
.Eu......que si se ponen a mirar facturas electricas y demás sacan a la luz a la mitad de cultivetas del foro.
...no esto no se puede hacer, ya que hay algunos electrodomesticos cotidianos que chupan incluso el doble que cualquier autocultivo....lo que si hacen es utilizar aparatos que detectan el calor, de hecho esto ya se esta usando en USA y en Holanda, asi que cuidadin que pronto estara aqui. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
coñe!!! nos van a encalomar por poner una estufica de na.... :lol: :lol: :lol: pos yo mi estufa de 400w no me la quita ni dios!
un saludo
bye
 
-