GUERRILA!

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas amigos!!
Bueno abro este hilo para hacer por primera vez un segui de la guerrilla que venimos haciendo año tras año con un amigo :D
Bueno les cuento que el lugar ya esta super testeado, hace 3 años que cultivamos en él y siempre cosechamos el 100% de las plantas :)
Es super canuto y ademas cuenta con una cañada de agua dulce lo que nos hace super facil la tarea de los riegos.
La idea este año es arrancarlo con esquejes, cosa que nunca hemos hecho.. el año pasado gracias a la abundancia de semas que regalaron el amigo chacre y esa gente se pudo hacer todo con semas..
El tema aquí es que yo siempre esqueje para interior, pero aunque parezca mentira jamás saque uno de mis esquejes al sol XD ....
Lo que me gustaría saber es en que momento conviene sacarlos al sol? , si conviene que crezcan bastante en el indor o si los saco nomas al enraizar ... y en fin todos los etcéteras que se les ocurra...
Las genéticas son: green poison, skunk1, s.skunk, euforia y shiva skunk... ninguna a sido germinada aún.... aguardo respuestas!! saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien, primero te pregunto que tamaño de planta queres tener....

Lo "normal" seria que sacaras los eskejes enraizados ,preferentemente una semana despues de haber enraizado asi cuando les viene el estiron de los "15 dias" , lo agarran afuera ..

Fecha : lo mas natural fines de diciembre (yo de capricho y vicioso de cultivar los 1ero de enero jeje)

Da para hablar si queres el tema de la revegetacion... pero podes sacar un monstruo si pones un eskeje en septiembre
Lo cosecharias en abril/mayo pero el tamaño es ..... ahhhh...

saludos
 
  • 👍
Reacciones: rgone y Justin

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas! gracias planta por su sabio aporte como siempre :)
La idea es lidiar con 1 o 2 monstruitos y el resto como usted definía plantas "normales"
Quizá también pinten un par de plantas de semilla que estas si las voy a llevar junto con la primavera :D
Así que fines de diciembre? :O juraba que había que llevarlas en noviembre x ahí....
Gracias por la data!! se agradece!!!
Ya subiremos fotos y toda esa cosa ;)
Salú!!!!
 
-