guerrilla 06/07

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
Hola gente fumeta!!!

la guerrilla de este año tubo algunos problemas pasados por agua, las fotos son de esta semana y ahun faltan dias para cosechar. Las mas indicas stan casi a punto y a las mas sativas les quedan unos cuantos dias, pero como viene esta lluvia no se como seguira.

Todo marzo llovio, tubimos mas dias de lluvia que de sol, una pena, pero bue, el efecto se ve en las mismas. algunas bien, otras pobres


salutes y buena cosecha pa todos!!

dulces humetes
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
q grande loco, que bien tenes esa guerraaaaaa....
a pesar del mes de mierda se las ve muy bien che...
muy lindo color y las q sacaste de cerca buena resina...
te felicito che, :wink:
saludos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
coincido con don jamaica, muy lindas plantas y flores vas a tener para fumar algunos meses compa.. felicidades.

saludo y dulces humetes! :p
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
hola!!!

gracias por los piropos a las nenas, pero si hubiesemos tenido mejor clima habria mas produccion ya que aqui no estan las que se me fueron muriendo a principios de marzo y la produccion de algunas bajo al perder ramas, etc, etc, por la lluvia.

un salute pa todos!!!!!
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
.........

Hola Pure : bien che, venis haciendo el aguante , mas vale congollo en mano que 100 en la guerrilla. :) jeje .. YO me re cagué con el tema de los hongos por este temporal con tanta lluvia. Lo bueno es que ya bajó la temperatura y empezó a soplar el sur con mas frio.

Salu.
 
-