GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Buenas mutuo,haber nose si te he entendido bien pero te han robado 16 plantas en tierra madre??? 8O 8O
Y que han hecho con ellas?? trasplantarlas?? porque no se me ocurre otra cosa, eso todavia no tiene ni cogollo estamos a 5 de agosto... ademas que trasplantarlas despues de aberlas arrancado de raiz me parece descabellado... :? enserio eso tiene que ser obra de algunos chabalillos tocahuevos de tu barrio, porque no tiene ninguna logica..
Me dejas acojonao, hace un mes que no voy a ver a mis plantas, tengo 6 en el monte que ya deverian sobrepasar el 1,80m-2,00m segun los calculos, y no creo que haya alguien tan estupido de arrancar de raiz 6 plantas con un tallo mas gordo que mi muñeca pero sin un puto gramo de cogollo...
Ya te lo he dicho tio, o bien unos chabales, o un aldeano anti-cannabis porque nadie normal haria eso, has tenido muy mala suerte....
Para la proxima, procura visitar lo minimo a tus juanis, eso si que es el mayor CANTEO, ya te he dicho que llevo casi un mes sin verlas, y los helechos que hay a su alrededor ya pareceran secuollas, por ahi no cruza ni el mismisimo tarzan...
yo tengo suerte porque mi clima en Bilbao es muy humedo y las plantas sed no pasan porque no hace mas que llover... asique apenas necesitan riegos y las he visitado en muy contadas ocasiones para ver que tal desarrollaban y a darles papeo.ademas desde pequeñas ya las acostumbre a no beber demasiado...
bueno tio que no me quiero enrrollar pa la proxima mucho mas cuidado y nunca te confies, yo nunca pondria 16 plantas en un mismo sitio, podias haber provado en poner 5 en cada lado, y seguro que no te habrias quedado con una sola...
pero animo socio que a todos nos han robado alguna vez.. :(
un saludo :D :D
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
si, todas volaron!!!

El problema principal fué el que tu has comentado................. el canteo de ir a verlas cada 2 x 3........

Tú tienes algo a tu favor que yo no tengo y eso es: el clima.. como tu has dicho en tu zona hay un clima húmedo y eso hace que sobrevivan gracias a la humedad de la zona, pero en mi sitio, es exactamente lo contrario........ si yo estoy sin regarla mas de 3 o 4 días cuando llego está super pocha.........
Aqui el clima es EXTRA seco, durante el dia es raro q bajemos de 34 ó 35 grados, y llevamos así como mas de 1 mes y medio además no llueve nunca, la tierra está muy seca y aunque he añadido 150 gramos de Terracotem (polimeros) cuando le pega el sol durante varias horas cualquier gota de humedad se evapora.........
Por eso os envidio a los que vivis por la parte norte de la peninsula....... Asi que aqui en mi caso para que no le falte de nada a la hijita tengo que ir como minimo 1 dia de cada 3 con mi garrafa de 8 litros a darle de beber. El sitio que tengo ahora es batante mejor que donde tenia las 16........ está mas lejos de mi casa pero es igual es en un monte por donde nadie pasa y lleva plantada desde el 1 de junio. Le da el sol unas 8 horas de manera directa.... mucho calor!!!!

Esta noche subiré alguna foto si puedo saludos!!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Joder 8 litros le das!!!! 8O haber si va ser un abedul y no marihuana :D
Pues la verdad esque para guerrilla si que es una suerte este clima humedo de la costa, pero tambien puede ser un problema... ademas que no puedo cultivar variedades mas sativillas me tiro siempre por las tempraneras, aqui el riesgo de hongos es increible.
Cada uno tendremos que conformarnos y alegrarnos de tener el clima que tenemos, digo yo no??
un saludo compi y haber ese roble jajajaj :D
 

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
joas esos saltamontes dan miedo... tienes q matarlos a saco xD son unos hijos de puta
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
He plantado yo , 3 kaya 49 y 2 critical 99 , plante 1º las kaya 49 y ya estan creciendo y ahora e traspasado al tiesto 1 kaya y dos critica, aver si salen bien :)
 
-