GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Buenas compañeros...

Antes de nada pedir disculpas pro tardar tanto en responder y actualizar el segumiento....

hernan86 , muy bonita la planta, muy buen color...., como ya te ha respondido er señor peta y ( ( ( RaPsUs ) ) ), añadir que me pasare por tu seguimiento y si puedo ayudar....sobre insecticidas? yo hasta ahora he estado utilizando aceite de neen y bacillus para los gusanos, pro este es mi primer año en guerrilla y no se si tendre q utilizar algun otro....

Por lo demás, tengo que decirte, KBI, que me parecen muy interesantes esas variedades, yo tambien tengo taskenti en interior. Qué maravilla....
entre mi socio y yo hemos intentado elegir lo mas adecuado para esta guerrilla, la verdad q la taskenti tiene muy buena pinta aber si sale alguna hembra de las tres q quedan.....
aprobecho para actualizar las que tenemos ahora
2 critical( una pequeña y una de las grandes)
2 kaya 47 ( de las grandes)
2 mazar (de las grandes)
3 taskenti( 1 grande y dos mas pekeñas)
1 mazar kush (pequeña)

mañana intentare subir fotos actuales

saludos....
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
hola buenas y como va eso k bi
he las verdad q tenes las matujas too bien xaval de puta madre bueno he ya voy tomando lugar q esto promete
saludos y buenos humos
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Eso ya esta listo para llevar a monte tio!! Estan muy wapas eso va a tirar que da gusto!!!
La taskenti en interior me esta creciendo muchisimo, sobre todo en floracion. Estoy seguro de que en exterior, y en suelo, eso va a ser un autentico abeto y ya me diras que calidad... la taskenti se sale!! :D :D
Saludosssss
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
he macho cada dia mejor tu he cabroncete tu si q sabes:)
joder con las 2 q pinta q tienen es q inspiraa guerraaa¡¡¡¡
a q si gente ? he la takenski tiene todo el color he ojo q se ve la pedaso de matuja q va a salir he bueno me voy saludos buenos cultivos :)
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Bueno pues como mañana ya empieza lo bueno , hay dejo lo q tenomos preparado por si nos podeis sugerir algo, ayudar...

-mezcla de tierra: 60% turba, 30% humus ,10% vermiculita

-perlas de bactofil, aunque ya le echemos 5 , les echaremos otras 5(se las teniamos q haber echado todas juntas pro como no lo hicimos....)

-tenemos pensado unas maderas para el fondo del agujero

-el agujero de que profundidad lo tendriamos que hacer?

-hemos comprado unos polimeros, pero tenemos dudas...en el sobre dice que mezclemos 1 sobre con 10litros de tierra para una maceta o 1 sobre para 1metro cuadrado en tierra madre. parece muy poco para tierra madre no? le tendriamos que echar mas?

-y queremos proteger la superficie para q no se evapore tan rapido con algo. He leido algo de que se puede con un plastico, o con piedra volcanica.....?


bueno gente haver si nos echais una mano que este es nuestro primer año en guerrilla
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
he buena che como va todo :fumador3:
he la verdad es q eso esta pidiendo monte a gritos o no te pensaste en dejar la mitad en tu casa q se ve q crecen bien ahi y la otra a ala guerra ?? es una opinion
he bueno saludos y buenos humos :fumador2: :fumador3: :fumador1: :mrgreen:
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
buenas....

ayer al final no nos dio tiempo a llevarlas, hoy intentaremos llevarlas o por lo menos hacer los agugeros....

a lo anterior puesto añado regilla para los conejos....ejjeje
los polimeros vamos a poner 2 sobres por planta, sera muxos?

he la verdad es q eso esta pidiendo monte a gritos o no te pensaste en dejar la mitad en tu casa q se ve q crecen bien ahi y la otra a ala guerra ?? es una opinion
si pudiera tio las dejaba todas aki,jejjej no veas el palo q me da llevarlas al kinto capullo y no verlas todos los dias....jejejej

cubrirlo lo puedes cubrir con maleza
gracias tio, alguna sugerencia mas?


enga un saludo...
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
buenas gente............

bueno el jueves pasado, alcemos la bandera de guerra...jejejeje transplantemos 3: 2 kaya47 y 1 critical....nos falto tierra pro ya mañana rellenaremos los agugeros bien...las tenemos sin regar desde el jueves y de momento aguantan bien...jejeje los polimeros ya estan haciendo su funcion ejjeje

mañana nos llevaremos 2 mazar a otro sitio un poko separado de estas, para que si nos pillan estas no vean las otras..jejeje

bueno subo unas fotillos....


saludosss
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
muy buen cultivo tio!pero me parece ke te has canteado demasiado en la guerrilla....esas ballas parecen bastante llamativas...no se weno es mi opion ,un saludo y buenos humoss!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
UUff te digo lo mismo tio esas vallas las veo muy cantosas.. Ademas en la tierra donde las has puesto no lo veo muy bien tio. Ademas de que ahi tambien se veran muy facilmente.
Bueno espero equivocarme y que tengas mucha suerte
Un saludo :D
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
si es verdad, son bastante llamativas, pro en esta zona hay muchos conejos y no encontremos otra solucion para que no se las comieran....estuve leyendo algo de azufre, pro en el grow preguntemos y nos dijeron que si esque estabamos locos...jejeje que como le ibamos a echar azufre a la planta?
q otro remedio se os ocurre?
Ademas en la tierra donde las has puesto no lo veo muy bien tio. Ademas de que ahi tambien se veran muy facilmente.
a q te refieres tio?es una zona de pinos no muy grandes de unos 2 o 3 metros

gracias, un saludo...
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
que pasa tio
pues me refiero a que se la ve una tierra un poquillo pobre, aunque ya se que has rellenado el agujero con tu propia mezcla.
a eso no le des mucha importancia yo no soy muy experimentado en guerrilla pero como lo importante en este caso el la discreccion, pues las vallas man llamao la atencion pero si no ai otra... :? putos conejos :evil: jejej
un saludo tio y que todo vaya bien mucha suerte"
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Buenas gente....

pues si ( ( ( RaPsUs ) ) ), esos conejos tienen la culpa jejejeje pro bueno con un poco de discrepcion a la hora de ir a regarlas y muxa suerte ...pensaremos en positivo...
ayer fuimos a verlas ...cada dia mejor jejejej
buenos subo unas fotillos

enga un saludo
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
Aqui la gente que instala cercas anticonejos, hacen un hueco de 30 cm en la tierra meten la maya enterrada,
los conejos por lo visto intentan rompearla y cuando no pueden la pasan por debajo escarbando
que cabrones...
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
buenas gente...

gracias por la informacion ps2jugando, nosotros no lo tuvimos en cuenta y la dejamos al nivel del suelo sin enterrar...

acabo de llegar de verlas y me he llevado un palo... tenemos un problema jejejeje algún bicho se las esta comiendo, se esta poniendo las botas... pajaros no creo q sea, gusanos tampoco creo porque en las plantas no hemos visto nada, nose q sera. podran ser saltamontes(langostas) nose pro si no le ponemos solucion se las comen seguro.... bueno exarle un ojo a las fotos haber si nos podéis ayudar.. gracias

ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡


enga un saludo
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
buenas...
esta mañana he ido al grow y me han dicho que lo mas seguro es que sean saltamontes(charates, langostas, o como los llameis....) pero que para eso ellos no tienen ningun producto para echarle, que me entretenga en buscarlos y matarlos...

alguna sugerencia....,????????????


aydudaaaaaaaaaa??????
 

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
Hola, pues si son langostas la unica solucion q yo conozco es buscarlos... tube langostas un año con mis plantas en floracion y flipava... las tenia q matar a tigerazo con cuidado no cortar ningun cogollo jajajaja.... suerte con eso... pero lo q nose yo si pueden ser langostas ya q tengo entendido q las langostas vienen de vacaciones a las plantas en plena floracion... saludos
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Busca mata vichos para productos alimentarios, ve sa una coperativa de esas agricola o algo, i sino... a pisotones o nse, pero kreo k funcionara, insectizida general para frutales o algo asi...


Suerte!
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Buenas compañeros...
gracias por vuestra ayuda....Esta tarde hemos ido a un tienda agricola, y nos han vendido un insesticida polivalente, como has comentado Isakovich, y hemos fumigado pro los alrededores y la valla con el triple de la dosis como nos a dixo el de la tienda, segun nos ha dicho no se van a atrever a acercarse durante una semana...jejeje esperemos que esto funcione, sino tendremos que echarle a la planta...

buscando por alli he encontrado un saltamontes jejeje lo que me ha costado pillarlo¡¡¡¡
pero lo q nose yo si pueden ser langostas ya q tengo entendido q las langostas vienen de vacaciones a las plantas en plena floracion... saludos
pues no tengo ni idea pro haberlos ailos jejej sera por esto del cambio climatico...


saludos
 

jose_orihuela

Semilla
7 Junio 2009
8
0
0
hla kolega,acavo de ver este seguimiento,yo siempre planto en semeguerrilla por ktengo un pedasito de monte en propiedad,bueno de mi abuelo,esta bayado i eso,te dire k despues de 10 añosplamtando yo i mi primo,cada uno lasuyas ,bueno le dices al tio de grow lk seguro te keria meter algo para loskonejos,todos los años mi padre les echa a todas mismatas AZUBRE, y siempre mean salido unos arboles de copom,lo uniko es no pasarte kon el azubre,kon unkolador lo pones encima kom un poko de asufre dentro i le dasunos golpecitos k tu beas se reparte bien por todas ls ojas,nopasa nada por el asufre tio,vras k nose arrima ni dios y ni tu as l plamta ni para tokarlas,jejeje,bemga te salga bien todo tiuuu....agur
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Buenas jose_orihuela, gracias x tu respuesta.... Antes de iniciar la guerrilla estube viendo algo del azufre pro cuando le pregunte al tio del grow y me dijo q como le iba a exar eso a la planta, pues lo descarte, pero no eres el primero q escucho q se lo echa....
pro exactamente como lo utilizas...fumigas la planta, la riegas , lo exas por alrederor por la zona...?
y otra cosa donde lo compras?
gracias
un saludo...
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
muy buenas kbi!!
me cago en los putos bichos tio con las ganas que yo tenia de ver tus plantukis los xulaske iban a estar..
estas seguro de ke son los saltamontes?? porke eso tiene pinta tambien de aberlo podido acer alguna babosa o caracol... pero weno que tampoco se aprecia mucho asi viendo la foto sabes asique yo de momento mataria a todos los que pille a mi paso..
un saludo socio
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Buenas compañeros...¡¡¡
ayer los pillemos con las manos en la masa...jejejje...vaya pedazo de bixos , en las fotos no se aprecia muy bien pro eran mas grandes que el copon¡¡¡jejejej
no se que cogones eran saltamontes o que se yo,pro ahora ya entiendo como se comian hasta los palos jejej
( ( ( RaPsUs ) ) ) gracias por tu apollo ten seguro que las veras crecer jejje que los putos bixos estos no nos joden la guerrilla, haber si les echo unas fotos que veais el tiron q ha dado algunas ,pro como ahora casi siempre vamos denoxe ...
aahhh por cierto iban dos, en pareja como comentaba algun compañeroooo
saludos....
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
muy buenas kbi ketal socio no andaras de vacaciones no???? jejejejej :D
cuanto tiempo sin verte por aqui tio aber cuando apareces con unas fotillos que tienen que estar como pinos...
yo tambien tengo mi guerrilla, pero no me gusta hacerlas fotos porque me trae mala espina, llamame supersticioso... pero la verdad que no lo soy. cuando llegue el dia de cortar, hare unas fotos cojonudas, si es que todo sale bien...
bueno lo dicho tio haber si apareces pronto y espero que con buenas noticias. Un saludete!!
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
hola kbi ¿te acuerdas de mi guerrilla? teniamos 16 plantas entre esquejes y otras de semilla compradas y sabes cual fué el final de ellas? Volaron todas!!!!! Me las quitaron!!!! y eso que el sitio parecia que era cojonudo.........por favoR, vete corriendo a tu guerrilla y quita esas vallas protectoras porque son un CANTAZO!!!! en serio tio, es por tu bien, quien pase por ahí.... ( aunque creas que no puede pasar nadie, al igual que tu has llegado otro puede hacerlo), y entonces te las verá seguro... mas vale que sufran un poco al principio (asi luego se haran mucho mas fuertes) a que te las vean por culpa de esas vallas.......... es mi opinión personal.....

después de robarme, he comprendido que lo que hay que hacer para una guerrilla perfecta es intentar por todos los medios que lo que cultivemos se "camufle" de manera natural lo mejor posible, si no, termina pasando el desastre....

P.D. Mañana subiré las fotos de mi mini-guerrilla (con solo 1 planta, YA QUE he perdido demasiado pasta y tiempo solo tengo 1 en activo en el monte..... pero bueno ya vereis lo bien q le va....jejeje) HAY QUE INTENTARLO SIEMPRE NOS ROBEN O PASE LO QUE PASE!!!!! VIVA LA GUERRILLA Y VIVA PLANTAR EN TIERRA MADRE!!!!


bUENOs HuMoS fUmEtAS!!!! :D
 
-