Guerrilla 2.0

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Me he pasado hoy por los sitios para ver como anda el tema jabalíes y está todo bien, espero que con los últimos arreglos no vuelvan a entrar.

Ice cool
20170630_184510.jpg

20170630_184516.jpg


Cream caramel
20170630_184852.jpg

20170630_184554.jpg


Esquejes
20170630_184659.jpg

20170630_184826.jpg


Super lemon haze
20170630_184841.jpg


Me recomendaron hace unos días una serie que se llama silicon valley, si queréis echaros unas risas tenéis que verla, muy buena:D
 
Última edición:

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Jodeeer que guapas están!!! Que envidia.
Es una lástima lo de las pck. Eso parece más el jardín de tu casa que una guerrilla:D, dan ganas de hacer una, pero mi zona es de cazadores y no me fío.
Las genéticas de morfeo son de traca, dignas de un banco. A ver si algún año se estira y nos manda algunas ;);)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jodeeer que guapas están!!! Que envidia.
Es una lástima lo de las pck. Eso parece más el jardín de tu casa que una guerrilla:D, dan ganas de hacer una, pero mi zona es de cazadores y no me fío.
Las genéticas de morfeo son de traca, dignas de un banco. A ver si algún año se estira y nos manda algunas ;);)
Pues si, una putada pero al menos queda una hembra viva y le estoy forzando la floración al mejor de los 2 machos para polinizar alguna rama de MxDc y Gtxhaze, puede que salga una aberración genética pero bueno jajaja
Los cazadores y los buscasetas son peligrosos pero el monte es grande, busca una zona por la que no vaya nadie que seguro que la hay,lo que me da miedo a mi son los busca plantas, esa escoria se mete por cualquier sitio con tal de sacar unos gramillos:mad:
Y si, son muy buenas, tengo puestas critical jack de granel que me regalaron, el resto de bancos y ninguna tiene el vigor que tienen las suyas, quizás la ice cool la única pero vamos,yo si fuera el montaba un banco pero ya jajaja
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
:eek::eek::eek::eek:
Madre mía que guapas. Vaya mano tienes. Las abonas con algo en crecimiento o sólo con agua?. Enhorabuena campeón
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Drakon! Pues de ésta también me vas a tener que excusar...y esta es más grave jaja.
Pero ya no me pierdo una.
Que te voy a decir yo a tí de cómo las llevas? Jeje... estan que radian salud. Tienes mano verde.
Aquí me quedo a aprender.
Saludos!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola Drakon! Pues de ésta también me vas a tener que excusar...y esta es más grave jaja.
Pero ya no me pierdo una.
Que te voy a decir yo a tí de cómo las llevas? Jeje... estan que radian salud. Tienes mano verde.
Aquí me quedo a aprender.
Saludos!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jajaja si, aquí hay mas acción que en el otro, el balconcillo no da para mas jeje ponte cómodo crack;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Que lujooo drakon,ya las encontré jeje:) Felices comiendo lombrices que van... frotándome las manos por ver las flores del desfile que llevas ahí:D
¿Las de Morfe van al suelo tbn no?
El lujo es tenerte por aquí Xema, seguro que no acabo el seguimiento sin uno de tus consejos jeje
Si, van al suelo, ya están empezando a marcar sexo así que esta semana van para allí, espero que salgan muchas hembras:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas Drakon!!
Que decirte wue no sepas, van de cine!
Las golden triger es de morfeo tambien?
Yo voto también porque se haga un pequeño banco jeje
Están realmente sanas y bonitas.
Que preventivo usas?? Porque aparte de alguna mordidita ocasional, se ven impecables!!
Eres el rey macho.
Un saludo "Drakon de los bosques" :)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas Drakon!!
Que decirte wue no sepas, van de cine!
Las golden triger es de morfeo tambien?
Yo voto también porque se haga un pequeño banco jeje
Están realmente sanas y bonitas.
Que preventivo usas?? Porque aparte de alguna mordidita ocasional, se ven impecables!!
Eres el rey macho.
Un saludo "Drakon de los bosques" :)
Si también son de el las golden, uso neem pero no creo que sea merito suyo, es mas por que está siendo un verano muy frío y húmedo, perfecto para el tema plagas y crecimiento pero como no cambie en flora estoy jodiiiiiiiido jajaja está siendo un verano muy raro:confused:
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Este año las plagas se estan portando, yo una solo vi k tenia algo d araña y le meti jabon potasico bien y ahora esta perfecta y lista para el último trasplante ahora k a sexado
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A coño, te refieres a dios jajaja pero el que controla el clima es thor ¿no? ¿le estoy rezando al dios equivocado?:confused::D
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Jeje bueno tampoco estoy muy muy metido pero, es la manera rastafari de referirse a Dios. En su caso a Tafari Makonnen o mas conocido como Haile Selassie, ultimo emperador de Etiopía. Muchas canciones reggae le hacen refencia.
:)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
El macho PCK ya está soltando bien de polen, primer vial al congelador, le voy a sacar 2 mas por si acaso

20170716_141723.jpg

Para recoger el polen doblas al macho, pones papel albal debajo y dejas que haga lo suyo, cuando haya soltado bastante apartas la materia vegetal y todo lo que no sea polen con unas pinzas, y de ahí al vial y listo.
By @raven87

Es importante hacerlo en una habitación cerrada para no joder al personal que tenga autos o tempraneras por ahí
20170716_164858.jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Por cierto, los viales en vez de meterlos así al congelador es mejor meterlos primero en una bolsa pequeña con arroz, es muy importante que no entre humedad al tubo porque adiós polen
 
  • 👍
Reacciones: Double00

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Drakon! Buen macho PCK. Y buen minitutorial de cómo extraer el polen y conservarlo jeje. En serio, se aprende, yo al menos.
Solidario además por tu parte no embarazar a hembritas colindantes.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buen aporte DrakonF1
Para hacer la repro, lo haces en algun cogollo o en todos??
Espolvoreas por encima o como lo haces??
El otro dia estuve mirando de cogerme un pack de cria de P.P aunque es bien caro :/

Pregunta de alguien que sabe 0 de repros.
Que consigues cruzando machos y hembras de la misma variedad.??
Gracias maestro!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buen aporte DrakonF1
Para hacer la repro, lo haces en algun cogollo o en todos??
Espolvoreas por encima o como lo haces??
El otro dia estuve mirando de cogerme un pack de cria de P.P aunque es bien caro :/

Pregunta de alguien que sabe 0 de repros.
Que consigues cruzando machos y hembras de la misma variedad.??
Gracias maestro!
Al final no voy a hacer repro porque solo sobrevivió a los jabalíes una hembra PCK, si que le polinizaré una rama pero no puede considerarse repro ya que no ha habido selección, también le voy a meter un poco a las malawi y a las golden, nada serio,es solo una toma de contacto.

Para polinizar coges un pincel o un bastón para los oídos y "pintas" los pistilos de la rama que quieres polinizar, salen muchas semillas así que no hace falta polinizar toda la planta.

Respecto a tu pregunta, depende, si la repro la hacen morfeo o nuro saldrán semillas de la misma calidad que el banco, si la hacemos tu o yo, no jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Double00
-