Guerrilla 2008 ¿como las veis?

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Aqui van unas fotillos de las plantukis, k os parecen creen k tengo k empezar ya con el de floracion?
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
esta toa bonita tiuu!!es la unika guerrillera?yo la veo en su salsa xaxo, y me esperaria un pokito asta ke cerrara puntas pa dedikarte de lleno a floracion.Enga no le kites ojo ke eso va de maravilla
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
oye en la segunda foto lo que hay abajo en tu pie izquierdo es agua marron¿? o solo lo aprece¿?es que yo habia leido que tenerlas cerca del agua era malo y a ti muy mal no te va jejejej
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo le hecho los dos abonos el de crecimiento y el de floracion , pero claro con sus dosis respectivas sin pasarme , lo ke ire haciendo es ir kitando el de crecimiento e ir aumentando la dosis de el de floracion, suerte con ellas y con los bichos en general y con los de dos patas :D , agur y suerte con ellas 8) 8) ya te estan cogollando ?
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Pues si estan cogollando pero no se si empezar con el de floracion. TEngo estas y otras k puse un mes antes y k estan mas claras y se le ponen las hojas de abajo amarilas, supongo k esas ya necesitan el de floracion. De todas formas este finde empiezo a ponerselo
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Y estas son las otras k tengo, son de un mes antes y son SAD & Psicodelicia
 
-