Guerrilla 2008

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Himalaya gold


Ice cream


Blue hash


Himalaya gold, Estas hojas me huele muy mal, creo que muestras sobre de ferti, esta penas me crece, estoy pensando en kitarla y sustituirla, que pensais....
 
Última edición por un moderador:

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

¿La última planta tiene el mismo sustrato que las demás?
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Sisi todas tienen lo mismo, lo unico el nivel de estiercol que yo creo que es el mismo, pero nose iwal me pase.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Parece que afecta a las hojas nuevas. A primera vista me parece una carencia de hierro, pero si el resto de plantas tienen el mismo sustrato...

Mira esta tabla a ver si te aclara que puede ser:


Echa un ojo también por aquí:


Suerte
 
Última edición por un moderador:

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
A mi me paso algo parecido con mis Jamaican Pearl cuando eran peqeñas. Si miras mi seguimiento lo podras ver. Luego cuando crecieron se les paso.
Y eso qe no en el exterior no regulo ph, ni abone asta el 2ndo mes de vida.

saludoss
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
HIMALAYAN GOLD


ICE CREAM


BLUE HASH


Me he Llevao una grata sorpresa al ver la buena evolucion de las plantas, y en cuanto a la planta supuestamente quemada a levantao cabea, haber si hay suerte.
 
Última edición por un moderador:

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
29 de agosto

Himalayan gold


Blue hash


Ice cream
 
Última edición por un moderador:

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Como podeis ver la Ice cream esta con la hojas decaidas, Los ultimos dias q fuy a estao asi la planta y x falta de agua estoy seguro de que no es. Alguien sabria decirme o puede intuir, a que causa de debe?
 

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
Pues yo solo puedo intuir una cosilla... sera por el calor tan abrasador que hace...

No te preocupes yo la veo de cine, sera una variedad mas susceptible al calor.. pero espera a que algun experto te diga algo.

Suerte
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
se estas seguro d k falta d agua no es, podria ser un exceso de agua, nose. pero yo la verdad no la veo mal. suerte
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo las veo muy bonitas. Si acaso les echaba sobre la tierra algo de abono para que no empiecen a amarillear más por debajo
 
-