Guerrilla 2012/2013

sheikpayns

Semilla
1 Mayo 2011
6
0
1
Buenas estoy pensando en plantar de guerrilla pero me han venido unas dudas: después de tenerlas en vasos hasta que crezcan un poco ¿las debo plantar luego en macetas o directamente en el suelo previamente preparado? (las macetas seria tenerlas en el exterior) y la otra duda es saber si las variables auto florecientes en el exterior dan un buen resultado
gracias
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
:mrgreen::mrgreen:
Buenas estoy pensando en plantar de guerrilla pero me han venido unas dudas: después de tenerlas en vasos hasta que crezcan un poco ¿las debo plantar luego en macetas o directamente en el suelo previamente preparado? (las macetas seria tenerlas en el exterior) y la otra duda es saber si las variables auto florecientes en el exterior dan un buen resultado
gracias
Buenas!

De que zona eres?? si eres de ´Madrid para abajo todavia me lo planteria,pero si es hacia el Norte de la peninsula lo vas tener jodido por la lluvias,nieblas matutinas,las heladas...te matarian las matas...o problemas de mohos,hongos,etc,etc...pero si eres de la zona sur no creo que tengas problemas creciendolas en casa unas semanas asta que te midan 10cms o asi...Las Autos como lo anterior depende del tiempo y la zona (no da una igual en Santander que en salamanca),yo plantaria regulares o feminizadas para asegurar pero de tamaño normal ya que por la epoca que es tampoco creceran tanto como si fueran de marzo.
Asi que como ves depende mucho de donde las vayas a poner...
Espero haberte ayudado en algo...

Saludos y buena fumada:mrgreen:
 
-