Guerrilla Autoflorescientes y Litros recomendados.

ezequiel94

Semilla
20 Marzo 2012
30
0
0
30
Hola a todos foreros. Pienso poner un cultivo de guerrilla en tierra directa,las plantas serían autoflorescientes y pienso cavar y rellenarlas de sustrato comprado en el grow y abonado ligeramente para no tener que abonar o abonar un poco en floración. Mi pregunta es la siguiente: Cuánto sustrato necesito poner aproximadamente por cada planta? En anteriores ocasiones he plantado autos y con macetas de 11 L me ha sido suficiente (en balcón), pero claro al estar en el campo y con las máximas horas de luz, cuanto sustrato habría que ponerle? Había pensado en 50 L/planta o 20 L pero nosé si al ser autos sería demasiado, después del testamento, gracias de antemano.
 

ezequiel94

Semilla
20 Marzo 2012
30
0
0
30
Alguien me podría ayudar porfavor? Cuanto sustratto para plantas autoflorecientes en tierra directa?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Ezequiel.

Yo no habia contestado porque no estaba muy seguro, jejeje, no se mucho de autos, pero supongo que con unos 20 o 30 litros ira de sobra... para una planta que raro que levante mas del metro, no creo que necesite mucho mas.

Yo no lo tengo comprobado, pero el sabio pakore, recomienda que la poza sea mas profunda que ancha, ya que porlovisto las autos tiran la raiz mas para abajo y no a los lados.

Suerte con ellas.
 
-