guerrilla!! ayuda por favor!!!

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
Hola muy buenas a todos.

Tengo dos esquejes que han estado en interior. Al principio les fui bajando las horas de luz desde 16 a 15 progresivamente. Despues, les puse horas de luz segun amanecia hasta que anochecia (llegados a este punto creo que es cuando la cage y empezaron a cogollar), estuvieron asi unas dos semanas y hubo un momento en el que yo creo que empezaron a echar cogollos. Adjunto foto de esos dias.
[attachment=0:rzloq6qu]Imagen0004j.JPG[/attachment:rzloq6qu]
Entonces las transplante al exterior pensando que era por que ya no tenia sitio la raiz en la maceta. Llevan en el exterior cosa de una semana el caso es que cada cogollo tiene cuatro o cinco pelitos, pero uno de ellos con un poco de tono marronceo. En el exterior tienen sobre unas 9 - 10 horas de sol. No e podido subir fotos actuales, espero poder hacerlo enseguida. Otro año me paso algo parecido y los dos esquejes que tenia empezaron a cogollar de forma irreversible. Quiero saber si ay algo que pueda hacer para remediar esta floracion, y ya os digo que no tiene mucho cogollo. He leido por ahi varios metodos hablando de revegetar la planta volviendo a aumentar el tiempo de luz pero yo no tengo posibilidad de volver a llevar la planta a un interior. Tambien he leido un articulo de un tio que habla sobre que la planta vuelve a revegetar y despues el efecto es mas psicodelico pero no me ha quedado claro y ahi lanzo mis dudas. ¿Es posible parar este proceso y conseguir que vuelvan a crecer antes de que cogollen por completo?¿Sino es asi, puedo cogollar la planta y despues de haberle cortado los cogollos esperar a que rebrote la planta y vuelva a crecer para ya cosechar en octubre?¿Si le corto ahora aproximadamente la mitad de los cogollos volverian a salir brotes en esos extremos y creceria la planta de nuevo? Quiza pida resultados muy rapido, pero si alguien sabe si puedo llevar a cabo alguna de estas ideas y sabe como puede responder la planta a estas medidas, le agredeceria sobremanera la ayuda. Perdon por la chapada y enhorabuena por el foro que a mi me esta sirviendo de gran ayuda.

Salut y forza canut!!!!
 
-