Guerrilla de Jack en la terraza comunitaria

andofashion

Semilla
17 Abril 2008
99
0
0
67
esto de acuerdo con Tibetano_exiliado, las voy a dejar hasta el viernes 3 de octubre, eso es 14 dias mas.

En nada nuevas fotos
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola Tibetano_exiliado ya se qe la floracion de 6 semanas es corta ..este genotipo de planta es una mezcla de 3 tipos de plantas.el banco de semillas no especifica que tipos son decen que son secretos ....recordemos que las sativas puras son plantas adadtadas al tropico, con veranos mas largos y inviernos calidos, y cero qe españa no esta en el tropico ..jajajajajaja....
otro dato si tiene 10 semanas de floracion cuantas tiene de creciniento? estoy hechando cuentas y no cuadra con la fecha de plantacion ya que tendrias qe haberla plantado en mayo o junio y creo recodar qe fue en julio cuando te la dieron ........
no ostante paso de discutir, si es mas o menos...porqe creo qe estamos cambiando el tema del hilo .................

............suerte en el cultivo................................la lectura enrriqueze la mente............................................................................................
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
truquillo para endulzar los cogollos? puedes comentar de q se trata?

cuidado con lo que usas no sea q atraigas plagas la ultima semana de cosecha....

sobre el corte, pues cortala segun lo q busques, si quieres un morao mas activo pues corta ya, si quieres una efecto mas medicinal y narcótico espera una o dos semanas...

de todas formas hay q tener en cuenta los factores ambientales, sol lluvia etc.... y otras cuestiones alguna plaga q te haga adelantar la cosecha etc...

suerte!
 

andofashion

Semilla
17 Abril 2008
99
0
0
67
truquillo de cultivador experimentado con mas de 15 años de cultivos de exterior.........


En el último riego antes de cortar........

Añadir 1 sobre de manzanilla por litro de agua de riego.


5 litros = 5 sobres de manzanilla

Resultado: Sabor mas puro a la variedad y mas dulzón ( se aplica sobre todo en las variedades afrutadas, yo le voy a dar un riego con esto al ir mezclada con BubbleGum)


P.D. Probadlo y luego me decis.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues yo los experimentos esos no termino de creermelos, supongo q es lo q tiene ser atea :D :D

creo q hay mucha sugestión, haz la prueba siguiente:

corta primero un cogollo, antes de echar manzanilla, y despues riegas con la manzanilla, y cortas el resto, cuando esten ambos cogollos secos y curados, q un colega tuyo te haga un porro de cada, sin decirte cual es cual.... y ya me dirás si notas la diferencia... 8)

a mi es q me gusta q la marihuana sepa a marihuana....

suerte con tu cultivo!
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola buenas que tal,un ultimo consejo para la proxima cosecha para secar tus plantas .
veo que las estas secando toda la planta de un tiron .esto retarda el secado porque en el tronco tiene umedad se pasa antes de secarse alos cogollos .tardaras mas en el secado ,si puedes hacer ramilletes mas pequeños azlos por estos secaran mas rapido qe toda la planta y evitaras riesgos de mo.........
 
-