Guerrilla en el mediterráneo

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
rps20150504_135000_554.jpg rps20150504_135018_428.jpg Ahí esta la auto afghan mass saliendo ya...Una pregunta , estoy germinando una de las dos madres que voy a poner,mas concretamente estoy germinando la melon gum, he pensado ponerla en un tiesto de 20L y a finales de junio la meto en un tiesto de 50L..nunca he hecho un transplante de una mata ya con una altura chula,espero no cagarla qje soy un torpe xF
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
La melon gum , es que le digo madre ya por manía jajaja, es una feminizada, digo que si la meto en 20L y a finales de junio la dejo en su casa definitiva de 50L... Pues a somango en teoría le queda unas 4 semanicas..
Gracias @Growking , un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ostras tío no sabría decirte bro, depende del feno tmb, pero se pueden hacer muy grandes, en esas macetas de 50, miedo me da, yo las he sacado de 1'50 con 18 ltr y doblando y pesando, tmb puedes podar si ves que se va de madre. Dale caña sin miedo.
Mira estas me regalaron antes de ayer
pure-afghan.jpg
Pure afghana(100% indica pura)
Compacta, no muy grande
Feminizadas
No se si hacer una para cruces....
Bueno un saludo y para adelante
 
  • 👍
Reacciones: mweedj777

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
@Growking , si tio es la auto somango de 00,le queda 4 semanas creo,es que perdí donde lo apunte y encima hubo dos semanas de malísimo tiempo cuando la metí..no te gusta???.??..??? , echare fotos de las dos este sábado y mañana llevo al campo melon gum que ganas:3

Un abrazo tio
 
  • 👍
Reacciones: Growking

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Ostras tío no sabría decirte bro, depende del feno tmb, pero se pueden hacer muy grandes, en esas macetas de 50, miedo me da, yo las he sacado de 1'50 con 18 ltr y doblando y pesando, tmb puedes podar si ves que se va de madre. Dale caña sin miedo.
Mira estas me regalaron antes de ayer
Ver el adjunto 485335
Pure afghana(100% indica pura)
Compacta, no muy grande
Feminizadas
No se si hacer una para cruces....
Bueno un saludo y para adelante
De ahí puedes hacer un polen de 10 tio
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Buenas,he estado liado y ha ocurrido uunos ataques hacia mi jardin..no se el que se ha comido las hojas de somango pero se ha tenido que poner morao..las flores no la han tocado.. Hoy entra en su semana10y ya solo agua,le quitara mucha fuerza la falta de hojas??
 

Adjuntos

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Esto ya es increíble enserio...esta planta es la auto afghan mass..cuando tenia 4 hojas se las comieron y dejaro hasta el tallo marron y doblado,pero tenia dos picos (de hojas nuevas) y ha estado 4 dias sin agua ni nada porque la daba por muerta ..y veo que estaba creciendo, mi face fue increible nobme lo creia , y como un loco la endereze como mas o menos de podia y le eche 33cl de agua con 0,5ml de estimulador y asi esta..yo super feliz jajajaa

Y esta ed melon gum la 1 feminizada
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Growking

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Buenas gente e, esta ha sido la producción de auto sweet somango de 00seed , no la he pesado pero supongo que habrá unos 20 gr en seco,siempre se me ha dado fatal acertar el peso fresco al seco, que pensáis que puede haber??...

Y estoy muuuuuy cabreado porque unos putos pájaros aun teniendo garrafa tapando a mi melon gum , se ha métido por el agujero y ha destrozado las hojas y el tallo se lo ha llevado...
 

Adjuntos

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Nada paciencia ,así es la guerrilla , yo de momeparee bjenacos problemas, pero algún bichejo a rondado por ahí ,ya me escarbó dos veces la raíz ,al final me la matará ,he pensado romper botellas y ponerlas en forma de barricada mortal ,jejeje, ya veremosc,animo ,y el peso yo lo saco con bascula ,a ojo ni puti idea ... :D saludos
Vas a pinchar a los animalitos?yo me he visto en growmaria una malla que esta 3 pavos el metro y parece buena..voy a meter una sour diesel feminizada...pero macho cuando he visto mi melon gum que es una de misbpreferidas y le tenia unas ganas de verle crecer..pero bueno es lo que hay..

Un abrazo tio
 
  • 👍
Reacciones: Growking

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Ooh que bonita la pequeña soman...melon gum esta muerta.. Hoy he puesto las 4 q voy a poner.. En junio para que no sean cantosas..pero estas no se la comen porque va a ser inaccesible para ellos jajaja aaaal ataquee xD

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-