Guerrilla en Galicia (Moby Dick)

yagoriox

Semilla
26 Agosto 2013
7
0
1
Hola, me paso por aqui porque me regalaron una semilla de Mobby Dick y queria ver si sale algo de ahí

Lo primero que hice fue ponerla entre un par de pañuelos y esperar a que echara raiz

Cuando tuvo una raiz de 1cm como mucho la puse en tierra (de la que se usa para las flores) pero la puse con la raiz mirando para arriba y cuando salió quedó muy rara aunque despues fue cogiendo forma

FOTO 1.jpg FOTO 2.jpg

Hasta entonces estuvo en una terraza cubierta pero como ya pasó Abril y la planta tenia dos semanas pues la puse en el monte que queda al lado de mi casa para que reciba más luz

La cambié hace dos días de maceta (los dos días que lleva en el monte) y igual le rompí parte de la raiz así que estoy esperando a que se recupere y siga tirando para arriba.

No tengo pensado ponerla en tierra directamente por los topos, bichos y los eucaliptos que le chupan el agua. Cuando crezca le pondré una tina con agujeros llena de tierra mezclada con abono natural (caca de gallina, mondas podres y todo eso)

Le puse una red de metal para protegerla mientras es pequeña.

Os dejo una foto sacada hoy de la planta

FOTO 3.JPG

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si creeis que sobrevivirá o que morirá por un temporal, Saludos y buenos humos :)
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Que va compi !!!!!

Aquí en galicia ya está apretando el solete un poco , aunque hay noches fresquitas aún , riegala de noche siempre !! a ultima hora , lo de la raiz.. esque en el tiesto tenias que enterrarla mas , solo se le deja unos 3-4 cms de tallo y cotiledones , el resto enterrado.

Y sino , siempre puedes comprar alguna semillita y hacer uno de guerrilla , como vamos hacer nosotros :D
 

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
Le falta luz! Si hay mañanas frescas ponele una botella recortada dada vuelta hasta que cresca un poco para protegerla.
 
-