Guerrilla en pantano

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola he hecho cuatro hoyos entre las cañas que hay alrrededor de un pantano, el sitio me gusta porque es bastante inacesible, los hoyos son de medio metro cada uno, pero los 10 ultimos cm se me llenaron de agua en cada hoyo, osea 40 cm sin agua de altura, les pondria tierra llebada por mi mezclada con abono y perlita, os pongo unas fotos de dos de los hoyos:


¿¿Se me pudririan las raizes o halgo?? ¿¿me seria imposible cultibarla en esos hoyos que he hecho??, ¿¿o si que me sirben??
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
hola
pues nose pero yo veo muxa agua
iwal tienes problemas de humedades
y de bixos
suerte
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
gracias por la ayuda, aver si alguien mas se anima a responder
salu2
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
haver si alguien mas me puede hechar una mano please
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Muy buenas ! siento decirte que las cañas y el agua son un foco de plagas,bichos y todas esas mierdas alli hay humedad excesiva te aseguro que la planta se pudriria,yo si fuera tu descartaria esa opcion hay sitios muchisimo mejores para hacer una guerrilla.

Un saludo.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
oki muchas gracias, la verdad esque por donde yo vivo no hay muchas zonas para hacer guerrillas, todos los sitios que hay de campo son cotos de caza...
¿no hay ninguna posibilidad de que si la plantase desde pequeña sobrebibiera?
salu2
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Buenas,de nada.Posibilidad de que sobreviva si la plantas allí directamente si hay alguna tambien depende de las condiciones del terreno,te recomiendo de todas formas aunque transplantes que siempre hagas un pozo grande y vacies un saco de 50 l de sustrato la planta te lo agradecera muchisimo,tambien te digo que si puedes plantar antes en un tiesto y luego transplantar hazlo,pues ya nos enfrentamos en una guerrilla a muchos factores de riesgo como para añadir otro.

Un saludo !
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
ok gracias de nuevo, voy a ir mañana a ver otro sitio, que esta lleno de zarzas y puede que este bien, y en los cotos de caza alomejor planto un par de eautoflorecientes por lo de las epocas de caza y demas, la plantas las tengo en un tiesto, y las transplanto mas omenos despues de una semana y halgo desde la germinacion, porque mis padres no pueden saber que es marihuana, salu2
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
se pueden hacer en pantano, pero tiene sus problemas, como por ejemplo el nivel del agua fluctua. Si sube, se te pueden ahogar o pudrir. Si baja te viene de puta madre,siempre habra humedad y la planta expande sus raices..

El nivel de agua pone un limite a las raices, pon donde el agua ramas y piedras de cama y luego pon buena tierra y haz un monticulo encima del agujero.
Si el nivel de agua esta a medio metro de la superficie por lo menos, te puede crecer bien. Y con menos si haces un buen monticulo.Yo lo hice hace añosy funciona, con esa limitacion del nivel del agua que te digo.

Como no es bueno poner todos los huevos en la misma cesta, puedes probar en pantano y en zarzal, y ver sus diferentes caracteristicas.

REcuerda que lo mas importante es que nadie las vea.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
gracias por la info! tengo que ir a ver como estan los abujeros que no voy a verlos desde que los hice, y si estan bien meto las plantas, si lo veo mas tapado porlas llubias que hubo hace unos dias hare abujeros donde aya un poco de nibel mas alto de tierra
 
-