GUERRILLA GROW

chawengp18

Semilla
11 Mayo 2005
0
0
0
37
Buenas compañeros, este año voy a plantar por el metodo guerrilla, en un huerto abandonado donde no se riega nunca. He pillado estiercol, humus de lombriz y polimeros. El polimero es guerrilla grow 500gr, si conoceis el producto me podriais indicar cual es la mejor forma de utilizarlo? tengo pensado plantar 6 plantas y visitarlo 1 vez a la semana. Un saludo ! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola
El guerrilla grow es un aditivo corrector de la humedad del suelo, cuyas propiedades son:
-Rápida y alta absorción de agua.
-Reduce perdidas por filtración (terrenos arenosos).
-Mantiene el suministro de agua alas plantas.
-Reduce el numero de riegos aproximadamente a ala tercera parte.
-Larga duración del tratamiento (hasta cuatro años).
-Aumenta la velocidad de crecimiento de las plantas.
-Reduce las perdidas por trasplante.
-Evita el encharcamiento por excesos de riego.
-Capacidad de absorción 1g/ 300 a 500.

la info http://www.yervaguena.com/guerrilla-gro ... p-132.html

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
modo de empleo....

Los polimeros hidroabsorbentes GUERRILLA GROW son el metodo mas eficiente y barato de mantener el sustrato humedo. Es aconsejable una hidratacion previa, añadiendo 10 gr de polímeros en 2 litros de agua. Espera a que se hidrate durante 1 hora aproximadamente,seguidamente se puede incorporar al terreno donde se desea utilizar mezclandolo con la tierra.Para la preparacion de sustratos en semilleros,macetas y esquejes se agrega 1 g/L de sustrato,una vez hidratado antes de mezclar. Si no se hace asi, al regar se produce el desbordamiento de la tierra. Los polimeros GUERRILLA GROW son un aditivo corrector de la humedad del suelo,sus propiedades son las siguientes:Rapida y alta absorcion de agua.Reduce perdidas por filtracion (terrenos arenosos).Mantiene el suministro de agua en las plantas.Reduce el numero de riegos aproximadamente a la 3ª parte. Larga duracion del producto (4 años).Aumenta la velocidad de crecimiento de los plantones.Reduce las perdidas por transplante y evita el encharcamiento por exceso en el riego. Disponible en bolsitas de 100 gr y botes de 500 gr.

la info http://www.plantania.com/otros.html

saludos 8)
 

chawengp18

Semilla
11 Mayo 2005
0
0
0
37
con el bote de 500 gr que me aconsejais? lo divido en 6 partes y lo distribuyo de manera equitativa entre las 6 plantas ? o mejor sera que lo divida entre 5? voy a ir a regar 1 vez por semana.

consejos sabios please !
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
eso son los típicos polímeros no? ten cuidado que cunden mucho!

a mi con medio puñado (toma criterio científico ja) para 30 l de tierra mas o menos me fueron guay, regábamos en verano cada semana, semana y media.

Suerte con el cultivo!
 
-