Guerrilla la sureña!!!!!!!

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Buena familia está año he decidido montarme mi guerrilla ya que llevo 5 año cultivando tanto como en indoor y en exterior nunca me he montado de una guerrilla y este año lo haré asinque haber que tal me va.
Decir que va ser un cultivo crisero es decir que por motivo de la puta crisis no compraré nada! La tierra la usaré de la guerrilla ya que he buscado una zona con árboles viejos y con una tierra con mucha materia orgánica, quizás sea un poco arenosa haber si encuentro una zona más srcillosa y me traigo algo de tierra.
Las semillas son cruces mío de hacen 3 años Critical X tuthankamon (macho de critical+)
Bueno tengo algunos abonos que me sobraron del año pasado pero no tengo pensamiento hecharlo ya que no es fiable ppr que el porcentaje de que baya a cosechar la verdad que es bajo nunca me he fiado de plantar en guerrilla.
Bueno las semillas las germine el domingo pasado y ajora se encuentra asín hasta que no tengan 4 nodos no las llevaré a la guerrilla
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Por aquí os dejo una foto para que veáis como va. Un saludo!!

Esta a saludo mutante haber que tal se desarrolla nació con 4 ojas reales en ve de 2
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Buenas hermano, quiero ver esos cruces crecer,me quedo por aquí tronco

Un abrazo
Bien venido seeaas!
Si haber weey por ahora todo tira mu bien mañana rellenar la mazeta (ya que están estirando y las dejé vacías aposta por lo mismo)y actualizaré también tengo una pulsar de budda seeds pero esa la Boy a dejar aquí en casa en la ventana mañana abriré su seguimiento propio
Un abrazo broo!
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Buenas chaval, me quedo por aqui jajaja que yo tabien estoy con un cultivo de guerrilla de 6 autos una ya en floracion :p
suerte ;)
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Buenas chaval, me quedo por aqui jajaja que yo tabien estoy con un cultivo de guerrilla de 6 autos una ya en floracion :p
suerte ;)
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Fotos de la muy ante de esta tarde no se si es por la malformación pero para un feno más indico bueno haber que tal sale
4 días


 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno chavales hoy una breve actualizacion las tiene tienes 11 y 12 dias
Decir que sa ha sufrido una vaja de las plantulas de guerrilla y y puse otra a germinar que salio ayer..asinkee habet que tal.
Unas fotiyoos
La mutante que tiene 12 diias y parexe que tebga tres semana por la cantidad de ojitas que tiene .
CxT(5/5/2015)


Aqui se ve que envede de brotar dos brotes vienes 4 ya que tiene 4 ojas primaria y dupongo qie tendra tambien 4 brotes primario...

Aqui la otra CxT con 12 dias(5/5/2015)

Y aqui la CxT mas atrasada con un dia menos y se nota.(6/5/2015)

Aqui las que navio ayer el mazegero esta lleno asta la mitad aposta ya que las plantulas suele esturar en sus primeros dias y asin cuando estire despues relleno asta arriba y me ahorro el tipico tranplante .

Todas.

Un saludo familia y habet si creces un par de nudos mas y para ma guerrilla
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Se ven muy bien, pero tienws que transplantarlas ya porque en un yogurt las raizes tocan paret muy rapido y no pueden crecer todo lo que deberian. Ademas si tardas mucho en trasplantarlas se te ara una planta enana. Lo mejor es plantarla directamenete en su maceta final
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Se ven muy bien, pero tienws que transplantarlas ya porque en un yogurt las raizes tocan paret muy rapido y no pueden crecer todo lo que deberian. Ademas si tardas mucho en trasplantarlas se te ara una planta enana. Lo mejor es plantarla directamenete en su maceta final
No son autos amigo son regulares normales...
Es decir qye los transplante no la estanca todavia ni siguiera a rrelledado el yogur y de ahi van directamente a la guerrilla asinque ahi se van a quesar quizas un par de semana mas..
Transplantes le suele venir bien si saves cuando transplantar si tranplanta con las raizes nadamas que toque no haves placticamentw nada la plata se deve de sentir apretada h cuando lo estes entonces se hace amu gusto y mi opinion
Pero igualmente ya te digo el proximo es a tierra madre..
Un salu2
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno famolia al final ls guerrilla no se va a llevar a cabo y las dejsre ahi en la bentana colo estan ya vere colo me las arreglo para meter ahi las 4...
Las nenas pasan al seguimiengo de pulsar en ventana os dejo el linck por si quereis pasarse.
Un saludo
 
-