Guerrilla Pirineos 2014 : Pronostico

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
Hola Gente!

Ya que todo esto sigue siendo puro ectoplasmo, antes de preparar un seguimiento bien completo sobre el cultivo de esta temporada, voy a mandar un par de preguntas a los conocedores, ya que hace 4 años enteros que no planto una sola semilla. Va a ser un cultivo guerrilla en los pre-pirineos ( 900m ), donde la lluvia es abundante en primavera y el verano es seco y muy soleado.

Pienso dividir el cultivo en 3 lugares no muy alejados, 2 lugares para semillas regulares e feminizadas, y un lugar para autoflorecientes. Las que me interesan hoy, son las autoflorecientes.

Planeo dejarlas en maceta, 10L de tierra All-Mix de biobizz, usar los fertilizantes bio bloom, bio grow, y top max, y antes de mandarlas para afuera a principios de mayo o fines de abril, tenerlas en casa 2 o 3 semanitas bajo una CFL de 125w. Pienso plantar 10 autoflorecientes de la misma variedad : Auto frisian dew.
Me gusta esta variedad ya que aca podemos llegar a tener un tiempo relativamente frio hasta mediados de junio.

1a pregunta : Que les parece la variedad ? Tienen otras en mente para un clima de montaña ?
2a pregunta : Les parece muy iluso esperar cosechar a principios de julio ?
3a pregunta : Les parece demencial esperar sacar 350g+ en seco si todo va bien ?
4a pregunta : Sin sistema de riego automatico, piensan que un riego por semana es suficiente ? ( usando esos agentes retenedores de agua
)
5a preunta : Una CFL de 125w sera suficiente para unas 20 plantas durante 2-3 semanas ?

Ya les agradezco por la ayuda


Vamo arriba!
 
-